¿Gestionar las ofertas de una ingeniería con un ERP para proyectos?

Realizar una oferta requiere de distintos elementos de gestión que pueden llegar a ser complejos y llevar demasiado tiempo.

Hablamos de:

• La recogida de datos: como la información anterior relacionada.
  • La actualización de los distintos costes.
  • El diseño de actividades.
  • La estructura de la oferta.
  • Puntos relacionados con la mejora…

Y, en un mercado que cada vez demanda más rapidez y actividades dinámicas, el tiempo de reacción a la hora de gestionar los cambios es vital. Es tan importante, que una mala gestión del tiempo y una inadecuada reacción puede producir la pérdida de un proyecto.

Modificar fácilmente las ofertas y obtener respuestas rápidas es necesario para gestionar las ofertas. Para ello se necesita tener la información unificada y vinculada y automatización de procesos.

Por ello, la mejor opción de gestión es un sistema intuitivo y flexible. Como un erp especializado en ingenierías que incorpore Cuadros de Mando para la automatización de tareas.

Selenne ERP Ingenierías es un software de planificación empresarial especializado en la gestión de proyectos. Este sistema incorpora grandes posibilidades para ahorrarnos tiempo modificando los parámetros y estudiando los resultados gracias a los Cuadro de Mando.

Como el de gestión de ofertas, que permite realizarlas de forma rápida y sencilla de forma muy profunda y rápida para así mejorar nuestros resultados.

Además, Selenne erp incorpora otras herramientas de gestión como planificación las actividades, gestión de desviaciones, control de proyectos, finanzas, contabilidad y tesorerías…

En definitiva, es un software que incorpora todas las áreas de las ingenierías en una única plataforma especializada que permite visualizar toda la información de forma rápida y sencilla.

Descubra todo lo que Selenne ERP puede hacer por su negocio contactando con Synerplus. La empresa desarrolladora y distribuidora de este software erp especializado en la gestión de proyectos e ingenierías. Le ofrecerá la información que necesite sin ningún tipo de compromiso, en la mayor brevedad posible.