Gestionar las operaciones de planta y logística con ERP Industria Metal

¿Por qué es tan importante gestionar las operaciones de planta y logística? Porque el 80% de los impactos totales de las empresas del metal se dedican a operaciones de planta y logística y es donde es más necesario realizar un control para poder optimizar los recursos de las empresas.

Sin embargo, esta área es de las peores gestionadas ya que si procesos internos no están bien definidos, no se usan los medios adecuados ni se tienen las herramientas necesarias, es imposible hacer un eficiente control.

¿Cómo gestionar adecuadamente los trabajos de planta?

Evidentemente hay muchos caminos y uno de ellos es poder aprovechar el conocimiento de otras empresas del sector, para su uso inmediato y eso se encuentra disponible en ERP Selenne.

Efectivamente, ERP Selenne  Industria del Metal es un robusto sistema que ha recogido el conocimiento específico de muchas empresas, desde una profunda especialización sectorial,  crece continuamente para la mejora de la gestión de planta, planificación y fabricación.

Mejora las empresas de fabricación:

1) Mejora la vertebración de los procesos internos al interior de toda la empresa. Sirve de guía y mejora de las operaciones.

2) Cuenta con medios para planificar la fabricación y controlar todos los pasos de la producción desde la vinculación de los materiales, la gestión de recursos humanos, sub-fabricados, gestión de la fabricación de forma secuencial, subcontrataciones y servicios de atención técnica.

3) Podrá controlar en cada paso, las desviaciones ocurridas desde varias perspectiva: Desviaciones en el uso de horas dedicadas, entregas de materiales por los proveedores, rentabilidad del Proyecto vs. La Oferta.

Contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora de ERP Selenne, para conocer más información, solicitar una demostración o realizar alguna consulta de este software ERP especializado en industria del metal e ingenierías industriales, le ofreceremos todos los datos que necesite sin ningún tipo de compromiso en la mayor brevedad posible.