Gestionar los almacenes de las ingenierías industriales con un ERP

Los almacenes de las ingenierías industriales del sector metal son muy complejos, por ese motivo, muchas industrias creen que su eficaz gestión y control es tarea imposible, a pesar de todos los esfuerzos que puedan realizar para controlarlos.

Sin embargo, el principal problema de los almacenes no reside directamente de este área, sino que procede de la propia logística de las ingenierías industriales del sector, ya sean fabricantes de piezas o maquinaria, caldererías, mecanizados, automatismos, metalmecánica…

Pero lo cierto es que, ya sea por un motivo u otro, las consecuencias son:

  • Lentitud a la hora de responder a las ofertas.
  • Desconocer los costes reales.
  • No competir eficazmente en un mercado que cada vez requiere ser más rápido.

Esto lleva a perder ofertas por ser demasiado precavido o lento o realizarlas corriendo el riesgo de perder dinero mientras se espera a que se cierren los balances para ver cuál es el resultado y qué ha sucedido finalmente.

No se trata solamente de un software de gestión, sino de una alternativa real que permite ordenar los procesos internos de la empresa en Selenne erp, conjuntando una implantación basada en la experiencia sectorial de la Industria del Metal.

Synerplus, al conocer los problemas de las empresas del metal, desarrolla Selenne ERP Ingenierías Industriales del sector metal.

Selenne ERP es un sistema de planificación empresarial que gestiona todas las áreas de las industrias del sector, desde las ofertas comerciales, a la fabricación, proveedores, almacenes…

De esta forma, por ejemplo, este software permite unificar los criterios de los artículos que servirán de soporte base para el control de almacenes, diseño de fabricados, gestión de desviaciones, y en definitiva la posibilidad de conocer y decidir.

No hablamos solamente de un software de gestión, sino de una alternativa para orientar los procesos internos de la empresa que se alojarán en Selenne erp, conjuntando una implantación basada en la experiencia sectorial y un ERP para Industria del Metal que contiene el camino lleno de opciones  basadas en respuestas flexibles.

Otras noticias relacionadas con Selenne ERP Ingenierías Industriales

Busca un ERP para Industria del Metal?

Escandallos en Selenne ERP Ingeniería Industrial