Gestionar proyectos con metodología PMI con Selenne ERP

Una metodología de gestión de proyectos, como el Project Management Institute (PMI) incorpora conocer plazos, costes reales, alcance del proyecto, calidad, RRHH, comunicación, compras, riesgos, proveedores…

Para que un proyecto se ejecute dentro de la planificación y los costes asociados debe contar con un entorno de gestión que facilite la coordinación. Debe permitir trabajar sobre fases, tareas, servicios, gastos, servicios, horas imputadas…

De tal forma que podamos controlar si la planificación está siendo respetada. No sólo en cuanto a la satisfacción de objetivos cumplidos, sino a que dichos objetivos no hayan superado los presupuestos.

Selenne ERP ingenierías es un software de planificación empresarial especializada en la gestión de proyectos. Por ese motivo, incorpora y contempla todos los procesos necesarios para el control financiero de un proyecto desde todas las fases.

Además, Selenne ERP lanza alertas configurables avisando del dinero, horas y materiales que decidamos programar. Pero no sólo, eso, sino que podemos decidir a quién informar de dichos avisos.

De esta manera podemos corregir desviaciones y cumplir con lo planificado mientras tomamos las decisiones adecuadas en el momento preciso.

Este software de gestión especializado es una plataforma flexible que se actualiza continuamente para tener siempre preparadas a las empresas del sector.

El objetivo es sencillo. Evitar las desviaciones antes de que lleguen a producirse gracias al aviso temprano que nos permite tomar decisiones acertadas en el momento preciso.

Además, este software ERP se actualiza continuamente para ayudar a las empresas a estar preparadas frente al futuro. Sin que exista coste por actualización ni por licencias.

Contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora y distribuidora para conocer todo lo que Selenne ERP puede hacer por su negocio.

Implantar un ERP en una empresa que gestiona proyectos requiere de equipos especializados y profesionales con experiencia. Por ese motivo, Selenne ERP es garantía de éxito.

Otras noticias Selenne ERP Ingenierías

Selenne ERP Ingenierías y el Cuadro de Mando Integral

ERP Ingenierías: ¿Cómo gestionar las desviaciones de los proyectos?