Gestionar proyectos con un ERP especializado

Selenne ERP Ingeniería y gestión de proyectos es una plataforma tecnológica que permite la gestión de ofertas en todas sus fases, gracias a la calidad de sus diferentes funcionalidades entre las que se encuentran escandallos, servicios externos y servicios internos, ofertas anteriores, acuerdos específicos con proveedores, dossier digital documental centralizado, gestión organizada de las solicitudes de Ofertas a Proveedores…

Pero Selenne ERP tiene otras ventajas ya que también gestiona la puesta en marcha de las ofertas ya que cuenta con diversas funcionalidades que permiten:

1. Pasar automáticamente de Ofertas a Proyectos manteniendo la misma estructura, que puede adecuarse a las nuevas situaciones.
  2. Gestionar inteligentemente las necesidades del proyecto, administrando necesidades y proveedores, controlando los tiempos de entrega y el cumplimiento de los proveedores, así como la gestión de calidad.
  3. Asignar compras directamente a los proyectos y comprar con otros destinos de almacén.
  4. Planificar cada fase del proyecto y asociar logísticamente las actividades del personal gracias a las herramientas logísticas para la gestión de los RR. HH.
  5. Recoger información de la imputación de los costes de los trabajos de todo el personal sobre cada Fase y tareas en la puesta en marcha.
  6. Gestionar servicios externos vinculándolos a los proyectos.

Selenne ERP no sólo se adapta al cambio sino que mantiene al día a todas las empresas e ingenierías que trabajan sobre proyectos gracias a la comunidad del conocimiento modelado Ecosistema Selenne.

Por ese motivo, incrementa constantemente sus funcionalidades sectoriales al servicio de sus usuarios, evolucionando continuamente para adaptarse a las necesidades futuras.

Conozca más información, realice una consulta o solicite una demostración contactando con Synerplus, la empresa desarrolladora de Selenne ERP Ingeniería y gestión de proyectos, le informarán en la mayor brevedad posible sin ningún tipo de compromiso.

Selenne ERP

ERP gestión de proyectos e ingenierías

Sistema de planificación de recursos empresariales especializado