Gestionar tareas asociadas a OT con ERP Selenne Fabricantes de Maquinaria

Gestionar el coste relativo entre Recursos Humanos y Producción es necesario para optimizar las ingenierías industriales, pero no siempre se controlan de la manera correcta.

Estos datos ayudan a conocer los procesos productivos y evitar desviaciones, pero solo es posible analizarlos a través de herramientas especializadas y metodologías concretas que puedan evaluar cuánto cuesta un producto teniendo en cuenta la hora de cada trabajador, de cada máquina y los costes indirectos de la empresa.

ERP Selenne especializado en Ingenierías Industriales es un software ERP que permite planificar y supervisar el rendimiento de los equipos humanos directamente asociados a la fabricación.

La plataforma especializada en ERP Selenne mejora la gestión de las ingenierías industriales gracias a múltiples funcionalidades. Por ejemplo, cuenta con fichajes de personal asociados a la producción, Gestión de Compra y consumo de materiales vinculado a la fabricación y Proyectos, Gestión y automatización de la planificación de la fabricación a través de los Cuadros de mando operativos, y mucho más.

Además, este software ERP se encuentra en continua evolución vertical, sin que suponga coste por actualización ya que cuando una empresa realiza una mejora, esta se incorpora a todo el vertical saliendo todos beneficiados gracias al Ecosistema Selenne. Asimismo, no tiene coste por módulos ni por usuarios.

Contacte con Synerplus, la empresa fabricante de ERP Selenne, para conocer más información, realizar alguna consulta o solicitar una demostración, le ofreceremos todos los datos que necesite sin ningún tipo de compromiso en la mayor brevedad posible.

Erp Selenne

Erp Fabricante de Maquinaria