Gestionar y planificar las ingenierías con ERP gestión de proyectos

Una plataforma flexible que gestione todas las áreas de la empresa a través de circuitos que ofrezcan múltiples posibilidades de fabricación es clave en las ingenierías y en la gestión de proyectos en general.

Entre algunos de esos circuitos necesarios se encuentra la posibilidad de organizar los trabajos desde una oferta o proyecto anterior, recuperar el conocimiento acumulado de las estructuras y experiencias anteriores pudiendo replicar estas de forma parcial y/o total, incluir documentos, gestionar la logística, los tiempos de los técnicos, trabajar sobre calendarios, etc.

ERP Selenne es un sistema de planificación empresarial especializado en ingenierías y gestión de proyectos. Por ese motivo, incorpora funcionalidades que permiten consolidar y gestionar todos los procesos de trabajo de una empresa de este sector para así optimizar los procesos de negocio, facilitar el trabajo y, en general, ahorrar tiempo y dinero con una gestión más eficiente.

ERP Selenne Ingenierías y proyectos se caracteriza por la gestión inteligente de compras, ofertas y presupuestos gracias a la automatización de procesos permitiendo así la planificación de las ingenierías al máximo detalle.

Además, se define principalmente por cuatros aspectos básicos:

1. Software ERP basado en la reingeniería de procesos y conocimiento sectorial de las ingenierías y gestión de proyectos.
  2. Personal especializado que conoce el sector de los proyectos y las ingenierías y entienden las necesidades de las empresas de esta área.
  3. Plataforma en continua evolución vertical a través del Ecosistema Selenne para que las empresas del sector estén continuamente actualizadas y puedan enfrentarse a futuros problemas de gestión
  4. Sistema que evita los riesgos en la implantación ya que al ser un sistema especializo en continuo desarrollo está adecuado para cumplir sus necesidades sin requerir  ampliaciones relevantes.

Contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora de este software ERP especializado para conocer más información, realizar alguna consulta o solicitar una demostración.