Implantaciones eficaces para empresas que trabajan sobre Proyectos

El  reto de las empresas que trabajan sobre Proyectos, se encuentra en organizar los mejores caminos que permitan unificar los trabajos y automatizar procesos, haciendo más fácil la gestión, el control y la toma de decisiones. Para ello es necesario contar con un sistema especializado para la Gestión de Proyectos.  Las estrategias de implantación organizan criterios, gestionan personas, obtienen resultados para que las empresas solucionen realmente sus necesidades y simplifiquen sus complejidades.
Si cuenta con un sistema con los workflows o circuitos de trabajo sobre Proyectos, desde una Oferta y/o un Proyecto Ud. podrá organizar sus trabajos, organizarlos por fases, incluir todos sus documentos, replicar parcial o totalmente estructuras anteriores para no perder su conocimiento acumulado, planificar y trabajar sobre calendarios por proyecto, gestionar la logística e imputar los tiempos de los técnicos, etc.; entonces sabe que podrá realizar una gestión organizada de su empresa, consolidando todos los procesos de trabajo sobre un mismo entorno.
La existencia de sistemas verticales proporciona Inmediatez para su puesta en marcha y una gran seguridad para su organización. Esto es fundamental porque no tendrá que perder el tiempo en desarrollar nuevos sistemas que contienen en sí mismos altos niveles de riesgo técnico, mucho más costosos y con resultados inciertos.
Selenne ERP cuenta con cuatro condiciones básicas para la Gestión sobre Proyectos:
1 Selenne cuenta con los workflow para la gestión de proyectos (circuitos de trabajo especializados para Ingenierías y Proyectos).
2 Un sólo Sistema, es decir, que todas las respuestas se  encuentran en un solo entorno universal y cohesionado.
3 Sistema Escalable (fácilmente adaptable y que crezca con sus necesidades).
4 Especialistas en Ingenierías y Proyectos.
Software ERP para Gestión de Proyectos, Ofertas, Presupuestos, Planificación al máximo detalle, reutilización de estructuras anteriores total-parcial, Herramienta avanzada Timeline de proyecto, Gestión Inteligente de Compras, Control y Planificación de costes, generación automática del proyecto, consumos asociados de personal por categorías, consumo de materiales, gestión de subcontratistas, generación de Dossier documental asociado, control total sobre desviaciones por proyecto o fase, idiomas, divisas, movilidad de uso interno y externo, Delegaciones, configuradores del sistema, implantaciones más rápidas.