¿Implantar un ERP especializado en la gestión de proyectos?

A la hora de elegir un ERP para ingenierías, no valen todos. El motivo es que las empresas de este sector gestionan los proyectos de forma distinta a la mayoría de organizaciones de otros escenarios.

Un sistema tradicional y estándar, por ejemplo, no cuenta con respuestas orientadas a la gestión de proyectos y normalmente intentan adaptar pequeñas áreas o sistemas.

Pero una ampliación intentando adaptar pequeñas áreas o sistemas puede generar muchos problemas. Ya que además de tener un precio elevado, no se actualizan y tienden a quedarse obsoletas.

En Synerplus desarrollamos Selenne ERP Ingenierías para ofrecer una solución real a los problemas de gestión de los proyectos.

Selenne ERP es un software de gestión empresarial especializado que evoluciona continuamente ampliando constantemente sus funcionalidades sectoriales para mantener actualizadas y al día a las empresas usuarias.

Entre algunas de sus funcionalidades se encuentran:

  • Herramientas que proporcionen la máxima funcionalidad posible en las ofertas, mostrando los detalles, la descomposición y reutilización parcial o total.
  • Gestión documental
  • Detectar desviaciones para corregirlas a tiempo
  • Paso automático de una oferta a un proyecto
  • Gestión de todas las áreas en un único sistema flexible y cohesionado que evolucione continuamente
  • Workflow sobre proyectos

Pero este software de gestión empresarial especializado además de esas ventajas, presenta otros añadidos. Como la facilidad de adaptación para poder crecer según las necesidades de la empresa.

Además, evita sobrecostes como coste por licencia o por actualización. Se implanta con todos los módulos incluidos y lo implanta especialistas en la puesta en marcha de las ingenierías.

Descubra todo lo que Selenne ERP Ingenierías puede hacer por su empresa contactando con la empresa desarrolladora y distribuidora, Synerplus. Le ofrecerán toda la información que necesiten y resolverán todas sus dudas sin ningún tipo de compromiso en la mayor brevedad posible.

Otras noticias relacionadas con Selenne ERP Ingenierías

ERP Ingenierías: ¿Cómo gestionar las desviaciones de los proyectos?

Planificar eficientemente un proyecto con un ERP