Industria química: ¿Busca un ERP?

Es difícil elegir un ERP para una Industria Química ya que a pesar de la numerosa oferta de software de gestión que existe, hay muy pocos sistemas de gestión que tengan las características que una empresa de este sector necesita.

Nosotros aconsejamos:

• Sea práctico. Sea cuidadoso si sólo le hablan de negocios multinacionales con grandes cuentas pero no le hablan de sus necesidades especiales de la Industria Química.
  • Compruebe el ERP. Pase a la acción, pida una o varias Demos orientadas sobre el funcionamiento en la gestión de las fórmulas, cómo las enlaza con las fichas de seguridad, cómo gestiona las necesidades con la fabricación química, cómo trabajan los envasados.
  • Hable con los técnicos y verifique que conocen su negocio. Es tan importante tener un sistema especializado como contar con la experiencia de implantadores expertos en industrias Químicas.
  • Las Industrias Químicas tienen complejos ciclos de vida para la gestión desde la comercialización, fabricación, envasado y etiquetaje. Debe verificar el conocimiento existente para asegurar los resultados que Ud. y su empresa necesitan.
  • Pregunte por la metodología de Implantación. Las Industrias químicas requieren de metodologías específicas para ser implantadas correctamente y no es una metodología estándar.

ERP Selenne especializado en Industria Química promueve el crecimiento funcional de forma continua para ofrecer a todos nuestros usuarios más y mejores funcionalidades, entre las que se incluye gestión de fórmulas, fabricación, envasado, Fichas de seguridad, Etiquetas, Cartas de porte más la gestión financiera y contable.

Implantar un ERP requiere de profesionales especializados que conozcan el negocio, por ello ERP Selenne es garantía de éxito.

Descubre más sobre este producto contactando con la empresa desarrolladora, Synerplus.