Industria Química: Descubra cómo gestionar la fabricación con un ERP

Tener toda la información importante en un sólo sistema es clave para poder organizar una industria química y gestionar las fórmulas, planificar la fabricación y el envasado, organizar los artículos comerciales, las fichas de seguridad, etiquetas, cartas de porte, conocer el detalle al momento de los costes de formulación, graneles, las necesidades de compra… Sin olvidar, por supuesto, la gestión financiera y contable.

Sin embargo, la verdad es que existen muy pocos sistemas que estén preparados para trabajar adecuadamente las áreas de la fabricación de las industrias químicas, por lo que se trabajan sobre herramientas independientes y dispersas, incorporando en ocasiones añadidos y limitando la escalabilidad funcional ya que no se pueden solucionar las necesidades de fabricación, envasados, etiquetaje, ventas, graneles y pedidos.

Por ese motivo, Synerplus desarrolla el sistema de planificación de recursos empresariales especializado en Industria Química ERP Selenne.

ERP Selenne especializado en Industria Química es una plataforma de procesos cuyo core es la Fabricación, desde donde se amplían el resto de áreas de una empresa como facturación, almacenes, contabilidad, compras, finanzas…

Pero además se le añaden funcionales de gran importancia en este sector como gestión documental, movilidad con tablets para laboratorio y business intelligence.

De esta manera, ERP Selenne SÍ permite gestionar todos los procesos de una industria química sin olvidar la fabricación.

ERP Selenne es un software ERP práctico y concreto que muestra  distintas formas de trabajar para mejorar y optimizar los procesos.

Además, este software ERP evoluciona continuamente sin tener que pagar coste por actualización, y no tiene coste por módulos o usuarios.

Implantar un ERP en una Industria Química requiere de profesionales que conozcan el sector, por ello, ERP Selenne es garantía de éxito.

Contacte con Synerplus para conocer más información, le ofrecerán la información que necesite sin ningún tipo de compromiso.

ERP Selenne

ERP Especializado en Industria Química