Ingenierías: Gestión de proyectos con ERP Selenne

La naturaleza de los proyectos, como entidades únicas con un principio y fecha de caducidad, hacen fundamental el control y la gestión de sus costes, ya que si el proyecto no se lleva a cabo correctamente se pierde el dinero invertido.

El proyecto debe estar definido claramente al igual que sus Capítulos, Fases, Tareas, Subcontrataciones, etc. Para controlar los costes y las desviaciones,  la gestión de la Oferta debe ser completa: contener Información de escandallos, ofertas anteriores, proyectos anteriores ejecutados cuyos resultados y desviaciones son conocidos, vincular los costes de productos, materiales, materiales sub-fabricados, servicios externos y servicios internos y almacenar centralizadamente su Dossier documental Centralizado.

ERP Selenne especializado en ingenierías y gestión de proyectos permite gestionar el paso de Ofertas a un Proyecto aceptado, manteniendo la misma estructura y aceptando, las modificaciones que sufrirá durante la ejecución hasta la finalización.

ERP Selenne ofrece una gestión inteligente de los proyectos, vinculando directamente las necesidades con los almacenes de destino, Asignando las actividades del personal, gestionando los gastos, relacionando los servicios internos y externos…

Este software ERP no sólo cuenta con todos los circuitos especializados para la Gestión de Proyectos sino que incrementa constantemente sus funcionalidades sectoriales. Todo esto permite el control y la gestión de las desviaciones entre la oferta inicial y los costes de materiales, personas y subcontrataciones.

Esta plataforma se implanta con todos los módulos incluidos y sin límite de usuarios.

Realice una consulta, solicite una demostración o pida más información de este sistema de planificación empresarial especializada contactando con Synerplus, la empresa fabricante de ERP Selenne, se le ofrecerán todos los datos que necesite con la mayor brevedad posible y sin ningún tipo de compromiso.

Implantar un ERP para gestionar los proyectos requiere de profesionales que conozcan el sector de las ingenierías, por ese motivo ERP Selenne es garantía de éxito.