Ingenierías: Unificar la información con Selenne ERP Proyectos

Cuando una ingeniería realiza una oferta hay muchos elementos que debe tener en cuenta:

• planos
  • fichas
  • contratos
  • requisitos técnicos
  • información financiera
  • proyectos anteriores ejecutados
  • acuerdos con proveedores/o clientes…

Gestionar esta información no es sencillo. Por ello generar un dossier documental centralizado para todas las entidades del sistema, es una gran ventaja. En especial si incluye todos los documentos necesarios, se vincula con todas las entidades del sistema, y se puede acceder con total seguridad desde cualquier ubicación.

Selenne ERP Ingenierías

Por ello, Selenne ERP Ingeniería vincula a todas sus herramientas un dossier documental centralizado de forma automática. Este permite acceder a toda la información sin importar la ubicación.

Además, al ser un entorno colaborativo se aportan muchas funcionalidades de interés corporativo que ayuda a la coordinación e integración de los departamentos de  la compañía. Por ello, entre numerosas herramientas, incluye calendarios corporativos y departamentales completamente integrados con los personales de cada usuario. Con ellos se puede coordinar reuniones, abrir áreas de discusión vinculadas a ciertos proyectos o actividades de interés.

Además, para conseguir el éxito de la implantación, Selenne ERP sigue estrategias y metodologías especializadas que permite organizar los criterios y las personas para obtener los resultados esperados. Así las empresas que gestionan proyectos verdaderamente pueden solucionar sus necesidades evitando sobrecostes.

Por ese motivo, Selenne ERP se implanta con todos los módulos incluidos y con usuarios ilimitados sin tener que pagar coste por usuario o módulo.

Y para tener siempre actualizadas a las empresas usuarias, se actualiza continuamente de forma sectorial sin pagar coste por actualización gracias al Ecosistema Selenne.

Descubra cómo beneficia Selenne ERP a su negocio contactando con Synerplus. La empresa desarrolladora y distribuidora de este software ERP especializado en la gestión de proyectos e ingenierías. Le ofrecerán toda la información que necesite para resolver todas sus dudas sin ningún tipo de compromiso. Y en la mayor brevedad posible.