La evolución de Selenne ERP fabricación por proyectos

Las ingenierías industriales requieren de sistemas que respondan a sus necesidades de gestión y evolucionen continuamente a la velocidad del sector para no presentar limitaciones ni obsolescencia pudiendo obtener realmente soluciones reales.

Ya que si un ERP presenta dificultades de adaptación y no está preparado, quedará obsoleto con rapidez. Y presentará restricciones respecto a posibles modificaciones que dificultan la planificación de la empresa.

Esto sucede especialmente cuando:

• Se utilizan sistemas que desconfiguran unas áreas al realizar cambios en la herramienta
  • Los precios de las modificaciones son tan elevados que imposibilitan la alternativa de la adaptación
  • Las propuestas de mejora o evolución no suceden.

Selenne ERP Fabricación por Proyectos

Esto no sucede con Selenne ERP Fabricación por Proyectos. Synerplus desarrolla, distribuye e implanta este software erp con el objetivo de ofrecer una solución real a los problemas de gestión de las ingenierías industriales. Por ello crece y evoluciona de manera continua.

Además, ofrecer mejoras en la forma de trabajo de estas empresas de forma coherente, por ello evoluciona de forma continua sin tener que pagar coste por actualización.

Esto es posible gracias al Ecosistema Selenne. Una comunidad de conocimiento modela que incorpora aquellas aportaciones que las empresas usuarias proponen y son relevantes del sector. Así, cuando una empresa solicita una mejora, si esta es relevante para el sector, se considera una ventaja y se implanta al resto de las empresas usuarias.

De esta forma se ofrecen novedosas opciones de trabajo distintas a las acostumbradas en las implantaciones de ERP. Mientras se promueve el crecimiento y se reducen los costes. Suponiendo un desarrollo del sistema y la evolución de este con el añadido de nuevas herramientas.

Así es como realmente se consigue el máximo beneficio. Se optimizan los recursos disponibles y se automatizan las tareas. Mientras se consigue realmente disminuir los tiempos y evitar desviaciones.

Descubra todas las ventajas de Selenne ERP contactando con la empresa desarrolladora, Synerplus.