La Gestión de fabricantes sobre proyectos con un ERP

Cuando una empresa fabrica sobre proyectos responde ante actividades diferentes que tienen que estar coordinadas. Por ello, se requiere una gestión adecuada que, no sólo permita vincular estas acciones, sino que además, aproveche las experiencias anteriores.

De hecho, la RAE define como proyecto a  un “Conjunto de escritos, cálculos y dibujos que se hacen para dar idea de cómo ha de ser y lo que ha de costar una obra de arquitectura o de ingeniería”.

Es decir, es una unión de actividades relacionadas para un fin específico de una ingeniería. Y como todo fin, tiene un principio y un final.

En algunas oportunidades los procesos de negociación son claves para pasar a convertirse una oferta. Y una gestión flexible de estas que permita recuperar información de otros proyectos o fabricados con facilidad es importante.

Por ello, centralizar el dossier documental es de especial interés para los fabricantes sobre proyectos. Ya que pueden almacenar los planos, una ficha o cualquier documento técnico o administrativo.

Pero no se trata sólo de administrar la información, sino que hay que planificar las actividades coordinando las áreas. Gestionando tareas, las necesidades de cada departamento, OT… todo de forma sencilla para poder asegurar los plazos y conseguir un alto índice de efectividad.

Y la mejor forma de conseguir esta planificación centralizando la información es con un ERP especializado en fabricación sobre proyectos, como Selenne ERP.

Selenne ERP Fabricantes sobre proyectos es un software de planificación empresarial especializado que permite realizar una gestión completa y flexible de los proyectos gracias a las herramientas que permiten gestionar las tareas, fases, crear alertas configurables…

Contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora y distribuidora de Selenne ERP, para conocer más información. Le ofrecerán toda la información que necesite para resolver todas sus posibles dudas sin ningún tipo de compromiso en la mayor brevedad posible.

Otras noticias sobre Selenne ERP Fabricantes sobre proyectos

¿Necesita solucionar problemas en fabricación sobre Proyectos?

Planificar y gestionar una ingeniería que diseña y realiza proyectos con un ERP