Mejorar la eficacia en las Ingenierías Industriales

Determinar algunos costes relevantes asociados a la producción ayuda a mejorar la eficacia de las empresas relacionadas con la fabricación, pero para hacerlo correctamente se requieren métodos de análisis objetivos y seguimiento de las operaciones como coste por trabajador, máquina, costes indirectos…

Una característica de las Industrias del Metal es que utilizan una importante cantidad de mano de obra (horas) vinculada a sus actividades de fabricación (tareas), con diferentes personas (trabajadores) y en muchos trabajos a lo largo del año (proyectos).

ERP Selenne especializado en Industrias del Metal es un software de gestión empresarial que permite conocer la productividad de los equipos de trabajo a través de la medición de cada hora, persona, tarea y proyecto de forma sencilla.

ERP Selenne, es un sistema especializado que cuenta con características especiales diseñadas para la gestión y control de la fabricación en las industrias del metal como los sistemas de Fichajes de personal asociados a la producción, Gestión de Compra y consumo de materiales vinculado a la fabricación, Gestión y automatización de la planificación de la fabricación a través de los Cuadros de mando operativos.

Contacte con Synerplus,  la empresa desarrolladora de este software ERP, para saber más de nuestro producto, le ofreceremos toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso en la mayor brevedad posible.