¿Necesita solucionar problemas en fabricación sobre Proyectos?

Elegir un ERP en una empresa que fabrica sobre proyectos es complicado ya que no todos recogen las funcionalidades necesarias, por ese motivo es más práctico buscar un ERP especializado ya que las empresas que ofrecen y fabrican sus propios proyectos tienen características comunes para la búsqueda de un ERP.

Pero antes de elegir un ERP recomendamos que verifique que el sistema incorpora las funcionalidades que su empresa necesita, para ello realice demos orientadas a la fabricación sobre proyectos y aquellos aspectos importantes para su negocio.

Además, es importante asegurar que los profesionales del ERP entienden la fabricación por proyectos y comprende perfectamente lo que le dicen, es decir, “que hablan el mismo idioma”.

ERP Selenne especializado en fabricación sobre proyectos es un software de gestión empresarial que permite gestionar todas las áreas de la empresa en un solo sistema.

Asimismo, ERP Selenne es un software que está en continua evolución que se implanta con todos los módulos, sin incluir coste por usuario o por actualización

Si quiere conocer más información sobre este software ERP contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora, le ofreceremos toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso en la mayor brevedad posible.