¿Necesita un ERP para Industria del Metal?

Cuando una empresa busca un ERP suele ser porque su actual forma de trabajo es insuficiente para obtener mejoras deseables en sus procesos de negocio. Pero elegir el ERP que más se adapte a las necesidades puede ser una ardua tarea.

Ya que el 80% de los procesos totales de las industrias del metal vienen de la fabricación. Sin embargo, los sistemas estándar o genéricos responden al 20% de los procesos no productivos de la empresa.

Para llenar este agujero proponen adaptaciones “hechas a medida”, pero estas opciones generan ciertas dudas ya que ¿desarrollarán correctamente las funciones que a los expertos del sector ha llevado años conocer y realizar?, ¿cuánto tiempo tardarán en adaptar estas soluciones?, ¿cuánto costará finalmente?, y lo que es más importante, ¿será fácil de mantener y evolucionará de forma natural?

Los sistemas especializados, al estar realizados por expertos que conocen las necesidades reales de las ingenierías industriales y el sector del metal no presentan estas cuestiones, ya que solucionan todos los problemas. Elegir un ERP especializado, en definitiva, es la mejor opción en esta área ya que asegura contemplar todos los elementos importantes del sector.

ERP Selenne para Industria del metal e Ingenierías Industriales

ERP Selenne para Industria del metal e Ingenierías Industriales es un software de gestión especializado. Por ello cubre con el 100% de las necesidades reales para las industrias de este sector. Esto incluye gestión de ofertas, gestión de proyectos, árboles productivos, OT, planificación de la fabricación, subcontrataciones, S.A.T., gestión de necesidades vinculada a la fabricación, gestión de planta, trazabilidad, automatización de procesos, fichajes de personal de planta con las OT, consumo de materiales vinculados a la fabricación… y mucho más.

Además, ERP Selenne incorporta todos los módulos en la implantación y tiene usuarios ilimitados. Busque soluciones reales. A mayor Especialización, mayor seguridad para su empresa, por eso somos garantía de éxito.

Póngase en contacto con Synerplus, la empresa desarrolladora de este software erp para solicitar una demostración o realizar una consulta, estaremos encantados de ofrecerle toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso.

Erp Selenne

Erp Industria del Metal