Normas de Publicación

Cuando se escribe una entrada esta permanece en estado borrador hasta que un administrador de “DIRECTOX Notas de Prensa” se cerciore de que cumple las siguientes normas:

Contenido: La entrada debe estar bien redactada sin faltas de ortografía (incluidas tildes). Evítense títulos demasiado cortos, genéricos o intentando hacer keyword spamming.

Formato: Se prohíbe el uso de mayúsculas salvo en los casos normales (nombres propios, después de puntos, etc.) . Dejar espacio entre los correspondientes párrafos para facilitar la lectura a los usuarios.

Longitud: No hay una longitud mínima exacta pero como norma general deberá ocupar más de 10 líneas en el editor. Cualquier entrada que se considere escasa en longitud será eliminada.

Enlaces: Puedes poner varios enlaces a la misma o distinta web y con el mismo o distinto anchor. No obstante nosotros te aconsejamos que sean a la misma web y con el mismo anchor y si quieres poner otra web escribe otra entrada distinta que es lo que tiene sentido: Construir distintas Páginas Presell para distintas webs o incluso para la misma web que se esté posicionando por distintas palabras clave (y por lo tanto deberías cambiar el anchor para cada palabra clave). Seremos permisivos con el número de enlaces dentro de unos límites y dependiendo del contenido aportado. Lo mejor que puedes hacer es mirar lo publicado para hacerte una idea.

Imágenes: Se permiten enlazar imágenes desde sitios externos.

Temática: Cualquier tema excepto webs con contenidos pornográficos, pedófilos, violentos, racistas, xenófobos o cualquier otra temática ilegal. No hay que hacer una lista exhaustiva de temas excluidos: Todos sabemos lo que está bien y está mal.

Categorías: Cuando estás editando debes seleccionar mínimo una categoría de las disponibles en la barra lateral derecha. Puedes seleccionar hasta un máximo de tres categorías relacionadas con tu entrada. Te aconsejamos que elijas solamente la más relacionada con la web que vas a enlazar. Si no hay ninguna categoría disponible que tenga que ver con tu artículo elige Varios.

Moderación de las notas de prensa: Las notas de prensa son moderadas y, en su caso, publicadas en el orden que se van recibiendo. La única excepción a esto es cuando un mismo usuario envía varias notas de prensa cuando todavía tiene alguna pendiente de moderación. En este caso se encolan hasta que no quede pendiente de moderar ninguna de cualquier otro usuario. Esta es la norma general.

Fechas en el cuerpo de las notas de prensa: Se recomienda NO insertar fechas de publicación de la nota de prensa en el cuerpo de la misma ya que esta puede ser publicada en un día distinto. El sistema ya pone la fecha de publicación a todas. Si se inserta los moderadores son libres de publicarlas con fecha de ese día (lo cual hace que la nota de prensa pierda visibilidad al no aparecer en portada). Resumiendo: Una nota de prensa tiene más oportunidad de ser publicada si no se inserta la fecha de publicación en el cuerpo de la misma.

El equipo de “DIRECTOX Notas de Prensa” se reserva el derecho de actualización de estas normas para cubrir cualquier eventualidad que no se haya considerado en este momento.