Las cortinas de cristal en los últimos años están ganando notoriedad, debido a que nos permiten iluminar áreas de nuestro hogar con la luz natural o cubrir zonas del exterior de nuestra vivienda. Este tipo de cortinas presenta los siguientes beneficios:

  • Nos permite acceso al exterior de nuestra casa y disfrutar de las vistas del exterior.
  • No solo pueden instalarse para acceso al patio, también se pueden utilizar en las terrazas de los pisos superiores de nuestra vivienda.
  • Su solución más destacable es la seguridad en espacios abiertos que proporcionan una visibilidad nítida del exterior.
  • Nos ofrece la posibilidad de la climatización todo el año, sea frío o calor es la mejor opción para no sufrir los cambios climáticos.

Las cortinas de cristal no solo sirven para nuestro hogar, también se colocan en negocios como hoteles, restaurantes, etcétera.

Este tipo de cortinas se pueden configurar de cualquier manera como cuadrada, en forma de L o con apertura interior y exterior permitiendo adaptarlo a la fachada de nuestro edificio o vivienda sin ningún inconveniente.

Las cortinas cristal ofrecen la posibilidad de instalarse en los techos sean móviles o plegables, debido a que si necesitamos iluminar una zona cerrada estas cortinas de cristal ofrecen la oportunidad de iluminar esas zonas más oscuras con luz natural y disfrutar de unas vistas perfectas del exterior.

Pero, y si no sabemos qué tipo de cortinas de cristal debemos utilizar. Algunas series de ellos son los siguientes:

  • La serie E-20: está cuenta con la ventaja de corredera sin alterar la visibilidad del exterior ni el estilo arquitectónico del edificio. Estas cortinas de cristal están formadas por hojas independientes que permiten la facilidad de deslizarlas sin ningún esfuerzo. Son muy utilizadas en restaurantes para dividirse de la zona de fumadores y en despachos para las ventas.
  • La serie E-45: estas cortinas de cristal se diferencian de las anteriores ya que permite abrirse desde cualquier ángulo permitiendo una apertura más amplia y sencilla.

No solo son de cristal templado, también pueden fabricarse con vidrio neutro o con control solar para conseguir un  equilibrio térmico adecuado a nuestras necesidades.

En definitiva, Como se puede comprobar las cortinas de cristal ofrecen una gran variedad de posibilidades, en estos últimos años este tipo de cortinas se están haciendo populares en la mayoría de hogares y son una buena opción para dar a nuestra casa o negocio esa luminosidad que nos hace tanta falta.

En este nuevo mundo de visualización de contenido online y de la fugacidad de la información es muy importante estar bien posicionado en los motores de búsqueda más importantes, para poder tener un mayor número de conversiones (leads) y es imprescindible contar con la ayuda de una agencia marketing online como http://ozonocomunicacion.com/, la cual te facilite esa tarea de aparecer lo más cerca de la primera posición y así ser más visible para tu publico potencial.

Uno de los métodos más efectivos y utilizados de difusión de información, siempre ha sido el “boca a boca”. Un método tradicional y de confianza puesto que la información y la recomendación te la está dando, se supone que una persona cercana ti o tu entorno y que tienes plena confianza en que te da una información de calidad contrastada con su experiencia vivida anteriormente en la obtención de un bien, el uso de un producto o en el trato recibido en un sitio determinado, por ejemplo.

Siempre nos hemos dejado influenciar más por la opinión de nuestro círculo cercano de amigos y familiares en cuestión de cuál es el mejor sitio de vacaciones al que ir en verano, que marca de camisetas es la másfashion delmomento o sobre que jugador de futbol destaca más esta temporada.

Esto ha evolucionado y el “boca a boca” de hoy se llama “redes sociales” y posicionamiento web seo.

Todas las empresas luchan y compiten entre ellas para poder conseguir el ansiado primer puesto en el Rank-page de google. Y créeme cuando te digo que no resulta nada fácil, puesto que el algoritmo de google cambia constantemente con sus actualizaciones haciéndose más efectivo y ofreciendo cada vez información de mejor calidad y mejor clasificada mediante el grado de importancia o autoridad de la página que publica la información.

Las agencias marketing online realizan la importante labor de hacer técnicas de posicionamiento seo on-page de adecuación y optimización de las páginas web para que los “bots” de google lean de manera efectiva y eficiente la página web y seo off-page  para crear una red de contenido natural que aumente la autoridad y la importancia de las paginas o empresas que solicitan este servicio. Con el objetivo de que esto les suponga una ventaja competitiva frente a un mercado muy exigente y cada vez más conectado y sobre todo para mostrarse superiores frente a una competencia cada vez más feroz, que hará lo que sea por desbancar a tu compañía y quedarse con esa cuota de mercado.

Para llevar correctamente la fabricación en una empresa del sector del metal hay que coordinar la planificación y los costes asociados. Pero para realizarlo de forma eficaz, deben de contar con un entorno que facilite la gestión.

Entre algunas de las funcionalidades de dicho sistema debe incluirse el poder trabajar sobre tareas, fases, servicios, materiales con los costes asociados… Para poder ir registrando cada hora imputada, cada servicio, cada gasto, consumo de material…

Así se puede ir registrando cada gasto, consumo de material, servicio, hora imputada… para averiguar si la planificación está siendo respetada o se están realizando desviaciones que hay que corregir.

Selenne ERP Ingeniería Industrial

Synerplus desarrolla y distribuye Selenne ERP Ingeniería Industrial con el objetivo de ofrecer una solución real a los principales problemas de gestión de las industrias plásticas y empresas del metal. Como fabricantes de maquinaria y piezas, automatismos, robótica, metalmecánica, calderería, mecanizados…

Esta especialización de Selenne ERP ofrece soluciones reales a los problemas de gestión de las empresas fabricantes de productos plásticos y metal para procesar la información recibida según una planificación detallada que consigue una eficaz gestión.

Esto se consigue a través de los Cuadros de Mando Operativos (CMO). Que permiten realizar operaciones logísticas para detener los impactos y gestionar toda la producción en curso, programar órdenes de trabajo por fase, asignar los recursos y la maquinaria, vincular necesidades con compras….

Selenne ERP está preparado para elaborar la planificación y gestión de todas las áreas de las ingenierías industriales. Incluyendo por supuesto, la producción.

Además, este sistema de gestión especializado evoluciona continuamente de forma sectorial sin tener que pagar coste por actualización o usuarios y se implanta con todos los módulos incluidos.

Conozca todo lo que este software erp puede hacer por su empresa contactando con Synerplus. Le ofrecerán la información que necesite en la mayor brevedad posible.

Hace ya casi un año del lanzamiento de Coverontrip Seguro de viaje diferente: https://segurodeviajecot.es/. Esta es una empresa joven en innovadora que tiene clara vocación. Una vocación que no es otra que revolucionar el sector del seguro del viaje en España. De primeras puede sonar osado, pero van camino de lograrlo. Tienen las cosas claras y una filosofía inquebrantable: ofrecer un seguro novedoso, fácil de entender y asequible. Un seguro, a fin de cuentas, listo para ser consumido por toda una generación que ama viajar, vivir aventuras y descubrir todos y cada uno de los rincones del mundo. Esta generación, que no es otra que la popularmente conocida como millenial, tiene una relación de familiaridad y cercanía con los entornos digitales. De hecho, muchos de ellos serán nativos digitales.

Esto ha hecho que Coverontrip haya puesto toda su atención en ese mundo digital de efervescencia y oportunidades. Esta fusión entre lo tecnológico y el mundo de los seguros ha recibido el título de insurtech, campo en el que Rafael Senén, CEO de la compañía es un experto. Sin ir más lejos, en una conferencia que ofreció en el marco del International Travel&InsuranceConferences (ITIC), llegó a lanzar la siguiente pregunta: «¿Por qué los seguros viaje y sus productos no han cambiado en los últimos veinte años?» Asumimos que Coverontrip trata de dar respuesta a dicha pregunta.

En busca de la comunidad de viajeros perfecta

Coverontrip Seguro de viaje diferente se postula como algo más que una agencia mediadora de seguros. Pretende ser un punto de encuentro. Un punto de encuentro entre el cliente y su seguro, por supuesto, pero no solo eso. Sino que busca también crear puentes entre el cliente y el proceso de planificación del viaje con su blog -Diario Sherpa- en el que, especialistas del viaje, comentan y reseñan destinos. Y desde luego, su ambición más clara es la de crear una comunidad en la que Coverontrip pueda estar en contacto permanente con sus clientes y éstos, a su vez, puedan aprender e intercambiar experiencias e información con otros viajeros. En definitiva: un espacio colaborativo, donde la solidaridad, el buen rollo y la sabiduría sean los protagonistas.

¿Y como logran esto? La pata principal de esta mesa es, sin lugar a dudas, el empleo inteligente de las redes sociales. En apenas unos meses han visto incrementadas drásticamente sus cifras. Cabe señalar que participan activamente en Instagram y Twitter, pero es Facebook la red en la que tienen una posición más ventajosa. Hablemos de cifras, entonces. Por ejemplo, para las cuentas de Coverontrip en España, ya han superados los mil followers en Instagram y los setecientos seguidores en Twitter. Pero, el éxito más rotundo lo alcanzan en Facebook. En muy poco tiempo han conseguido más de seis mil “Me gusta” en su página.

Recientemente, debido a que van a llevar a cabo un lanzamiento en Reino Unido, han abierto perfiles en redes sociales y es sorprendente descubrir la buena acogida que han tenido. Para muestra un botón. En la página de Facebook Coverontrip.com TravelInsurance ya acumulan más de mil cien “Me gusta” en apenas un mes. Todo un éxito, desde luego.

TravelBe, el refuerzo idóneo a la comunidad

En Coverontrip, no contentos con la rotunda acogida de su propuesta en redes sociales, han decidido ir un paso más allá. Se han tomado tan enserio la idea de ser algo más que una empresa que vende seguro de viaje, que han creado una potente aplicación. Ésta tiene el nombre de TravelBe y bajo ella reza el siguiente eslogan: tus viajes dejarán huella. TravelBe es una app de viajes al tiempo que es una red social. Está presente en todos y cada uno de los momentos del viaje. Sirve para planificar y ordenar los futuros viajes, ya que, gracias a su mapa interactivo podrás guardar destinos y lugares en favoritos, así como agruparlos y ordenarlos. También está con el viajero durante el viaje porque le permite consultar las huellas -las experiencias y las fotos- que otros usuarios han dejado previamente. Es decir, que es fantástico para descubrir rincones y lugares en ciudades que no se tienen muy pateadas.

La idea que articula TravelBe Tus viajes dejarán huella es la misma que articula estos tres conceptos sencillos: viajar, compartir y ganar premios. Y es que, la mera participación en la app de viajes tiene premios. Cada acción que el usuario lleve a cabo es recompensada con grados de sabiduría. Cuando más grados de sabiduría se obtienen, más rápido se sube de estado o nivel. Lo más curioso de todo es que los primeros usuarios que cada mes alcancen el siguiente nivel se llevarán regalos como suscripciones a Netflix, Spotify así como viajes, escapadas y maravillosas experiencias. ¿Dan ganas de descargársela, verdad?

La escritora mexicana Lillian Martínez ha publicado su primera novela, “Tú me cambiaste la vida”, de la mano del agregador de libros digitales Bebookness. El libro, que se inscribe en el género de la novela romántica, se encuentra disponible en las principales tiendas de ebooks (Amazon, Apple, Google Play, Kobo y Barnes&Noble).

“Tú me cambiaste la vida” es una novela romántica protagonizada por Hannah Martínez, una hermosa y exitosa mujer de 26 años que dirige su propio negocio de organización de eventos, junto con su mejor amiga y socia Martha.

Hannah está viviendo los momentos más felices de su vida, pues está a punto de casarse con el amor de sus sueños, su novio desde la preparatoria, Carlos Salas. Pero la protagonista ignora que esa aparente felicidad está a punto de romperse en mil pedazos. Un viernes, al terminar temprano del trabajo, Hannah intenta sorprender a su prometido con una romántica cena, pero nunca podrá imaginar lo que sucederá.

Dolida y humillada, Hannah decide refugiarse en la casa de campo de sus abuelos para reflexionar en soledad sobre lo ocurrido y sanar sus profundas heridas. Sin embargo, cuando el amor cierra una puerta, abre una ventana. Y eso mismo es lo que comprobará Hannah: por casualidad, conocerá a Enrique, un famoso futbolista, con el que iniciará una apasionante aventura que la llevará a descubrir el amor como nunca.

El camino de esta nueva relación no será llevadero, pero tal y como explica la novela: “Cuando quieres a alguien de verdad puedes luchar contra lo que sea y quien sea”. Tienes más información sobre esta apasionante novela de Lillian Martínez en:

https://www.bebookness.com/tu-me-cambiaste-la-vida-lillian-martinez-torres

Acerca de la autora

Lillian Martínez Torres (1970, California) se declara amante de la lectura y la escritura Se graduó como Contador Público de la Universidad Autónoma de Chihuahua (México), y ejerció su carrera alrededor de 10 años. Desde siempre tuvo la inquietud de escribir un libro, por lo que desde joven empezó a crear y desarrollar diferentes historias que iba plasmando en hojas. Ahora por fin se ha decidido iniciar su carrera como escritora con la publicación de la novela romántica “Tú me cambiaste la vida”.