Tener toda la información importante en un sólo sistema es clave para poder organizar una industria química y gestionar las fórmulas, planificar la fabricación y el envasado, organizar los artículos comerciales, las fichas de seguridad, etiquetas, cartas de porte, conocer el detalle al momento de los costes de formulación, graneles, las necesidades de compra… Sin olvidar, por supuesto, la gestión financiera y contable.

Sin embargo, la verdad es que existen muy pocos sistemas que estén preparados para trabajar adecuadamente las áreas de la fabricación de las industrias químicas, por lo que se trabajan sobre herramientas independientes y dispersas, incorporando en ocasiones añadidos y limitando la escalabilidad funcional ya que no se pueden solucionar las necesidades de fabricación, envasados, etiquetaje, ventas, graneles y pedidos.

Por ese motivo, Synerplus desarrolla el sistema de planificación de recursos empresariales especializado en Industria Química ERP Selenne.

ERP Selenne especializado en Industria Química es una plataforma de procesos cuyo core es la Fabricación, desde donde se amplían el resto de áreas de una empresa como facturación, almacenes, contabilidad, compras, finanzas…

Pero además se le añaden funcionales de gran importancia en este sector como gestión documental, movilidad con tablets para laboratorio y business intelligence.

De esta manera, ERP Selenne SÍ permite gestionar todos los procesos de una industria química sin olvidar la fabricación.

ERP Selenne es un software ERP práctico y concreto que muestra  distintas formas de trabajar para mejorar y optimizar los procesos.

Además, este software ERP evoluciona continuamente sin tener que pagar coste por actualización, y no tiene coste por módulos o usuarios.

Implantar un ERP en una Industria Química requiere de profesionales que conozcan el sector, por ello, ERP Selenne es garantía de éxito.

Contacte con Synerplus para conocer más información, le ofrecerán la información que necesite sin ningún tipo de compromiso.

ERP Selenne

ERP Especializado en Industria Química

Parte del público son claramente detractores como puede ocurrirle a los más pequeños de la casa. Aunque tanta popularidad ha llevado a que se comercialice en las tiendas igual que el resto de las mencionadas salsas. Está presente en todos los lineales de los supermercados, incluso en los tamaños maxi debido a la demanda y la cantidad de producto que se consume en asados, pizzas y rebozados. Sí. Es la salsa barbacoa.

Si combina bien con estos alimentos y recetas, no lo hace igual con los pescados excepto los rebozados, que la admiten exactamente igual de bien y los paladares quedan satisfechos con la mezcla de sabor. Y es que esta salsa no es un secreto, aunque es verdad que se ha diseminado el rumor de que la original y genuina es muy improbable que se llegue a saber cómo la saben algunas marcas norteamericanas.

Entre ellas, las hay de innegable tradición y también están en los lineales españoles para regocijo de sus seguidores. Pero ahora mismo, todos los fabricantes de salsas la incluyen en su catálogo de referencias debido a la demanda del público. Y es que su consumo continúa en aumento y también el interés por conocer la receta y las proporciones exactas de cada ingrediente. Ya que es más delicado de lo que pareciese, conquistar el paladar de los más exigentes degustadores de la salsa bbq genuina.

Mientras unos dicen que la base es tomate frito, otros dicen que es el kétchup. Pero a partir de esta duda razonable, lo que sí que sabemos es que tras un sofrito de verduras, el secreto está en el zumo de naranja, la salsa Worcester y el whisky. Pero no serían las únicas, ya que el almidón y el vinagre no pueden quedar fuera, ni tampoco el punto de sal y pimienta que permita dar con el sabor redondo de esta salsa.

No obstante, y aunque muchos han intentado imitarla, Hunt’s es el único fabricante que conoce la auténtica receta americana de la salsa barbacoa. Y tras más de cien años haciendo las delicias de muchos, sigue siendo un secreto muy custodiado. Sin embargo, en la actualidad está disponible en los lineales de los puntos de venta más frecuentados, para poder seguir deleitando con su sabor incluso fuera de sus fronteras de procedencia.