El ser humano tiene un gran entusiasmo por aprender cosas nuevas, somos capaces de aprender todo lo que nos proponemos. Por difícil que sea y nos cueste lo que nos cueste somos capaces de aprender  todo y por todo. Por eso, no es raro que elijamos apuntarnos a academias o cursos, como las clases de chino Madrid.

Si nos proponemos saber el significado del universo, lo exploramos, mandamos naves al espacio y personas para que averigüen e investiguen de manera más concreta todo al respecto, todo por aprender más.

De igual manera queremos aprender cosas más banales, cosas difíciles pero no tan espectaculares como la anterior. Queremos aprender idiomas y nos ponemos a ello cuéstenos lo que nos cueste. Aprender inglés es lo más común aunque también es la asignatura pendiente de muchos de nosotros dada la dificultad de los españoles para aprender otro idioma. También es muy común querer aprender el idioma chino. Hay muchos que piensan que la próxima potencia mundial será china por lo que quieren estar preparados por lo que pueda pasar, de hecho, si hablas chino puedes acceder a un tipo de mercado distinto, ya que China es un país muy rico y con muchas expectativas de futuro.

Apuntarse a una academia chino Madrid es un punto clave para poder aprender el idioma lo antes posible, de hecho las mejores academias de chino están en la capital y consiguen que sus alumnos hablen con  fluidez el idioma en poco tiempo. Tener profesores chinos que hablan perfectamente el español ayuda mucho en la tarea de la enseñanza, las correcciones son comentadas por el alumno y profesor y así, aclarando las dudas es como mejor se aprende. Los niños tienen una oportunidad de oro en este tema, cuanto más pequeños son, con más facilidad lo aprenderán.

El mercado chino viene empujando con fuerza a las empresas españolas, ya sea por los costes tan bajos en producción o porque trabajan mucho más que los demás, por cualquier motivo los chinos consiguen que su país esté presente en todo lo que hacemos los españoles, tanto es así que una gran cantidad de personas chinas viven en nuestro país, montan sus negocios en nuestro país y forman familias enteras aquí.

Para poder tener un futuro prometedor lo mejor es que eduquemos a nuestros hijos en el esfuerzo, con las clases de chino Madrid: cada vez tenemos más claro que será un idioma de habla obligatoria para poder encontrar un buen trabajo.

Con  la llegada del verano llegan también las esperadas vacaciones para todos los niños y de los cursos de verano para niños. Es en ese momento en el que los padres trabajadores nos vemos en el problema de no saber qué hacer con los niños mientras dura la jornada laboral, recurrimos sobre todo a las abuelas, cuando los niños son todavía pequeños para poder quedarse solos los mas socorridos son los abuelos, tanto los paternos como los maternos, estos desean quedarse con los niños y los disfrutan cada instante.

Las personas que no disponen de abuelas no tienen otro remedio que contratar a alguna persona para que se quede con ellos en los meses de verano y se gasta un verdadero dineral en este menester.

Otras personas van más allá y no ven el verano como un obstáculo sino más bien como una oportunidad para que los niños aprendan de una manera más divertida, más amena y más dinámica, es por esto que buscan cursos de verano de inglés para niños, así aparte de estar en un sitio seguro, pasan el verano divirtiéndose a la vez que aprendiendo inglés. ¿Qué más se puede pedir?

Los cursos que reciben les aportan además de los conocimientos necesarios para hablar un segundo idioma (tan importante hoy en día) también les enseñan valores como la amistad, el compañerismo y la generosidad.

Los cursos de verano para niños no son solo la solución al problema de donde dejar a los niños mientras los adultos trabajan, es la salida más eficaz para que los niños acaben hablando inglés mucho antes de los que se imaginan abriendo así las puertas a un mercado laboral próximo que será mucho más sencillo.

La verdad es que si somos francos estos cursos son lo mejor que les puede pasar a los niños en edad escolar, sobre todo si elegimos buenas empresas como CLS Idiomas: no solo aprovecharan el verano de una manera distinta, sino que se relacionarán con otros niños, niños a los que no conocen y potenciaran la amistad. Los niños aprenden en estos cursos a ser mejores, ya que se trabaja la independencia, se aprende jugando y se desarrollan muchas habilidades antes desconocidas en los pequeños.

Aprender inglés es complicado, son muchos términos, muchos conceptos, mucho vocabulario… pero no hay nada por difícil que sea que un niño no pueda aprender. En la edad infantil los niños absorben todo lo que ven, escuchan, sienten… es por esto que es la mejor edad para que aprendan un idioma distinto, un segundo idioma.

Esta compañía, especializada en la capacitación profesional, forma parte desde el año 2007 de los centros colaboradores del INEM como centro Homologado/Acreditado por el Servicio Regional de Empleo de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, convirtiéndose en un Centro Oficial Reconocido por las Instituciones Españolas y con capacidad para impartir Certificados de Profesionalidad de validez automática en toda la Unión Europea.

Madrid, 28 de marzo de 2017. EXES, compañía especializada en la capacitación profesional de los Recursos Humanos de todo tipo de organizaciones, públicas y privadas, cumple 10 años como centro oficial reconocido por el INEM en la Comunidad de Madrid (https://www.exes.es/centro-oficial/). De este modo, este centro ha sido seleccionado para impartir los cursos de formación ocupacional y continua por Sistema Público de Formación Estatal y de la Comunidad de Madrid. En este momento el Centro de Madrid está acreditado/homologado para impartir más de 100 especialidades de formación, en diversos ámbitos, relacionadas con la Formación Ocupacional y los Certificados de Profesionalidad.

EXES forma parte desde el año 2007 de los centros colaboradores del INEM (Instituto Nacional de Empleo) como centro Homologado/Acreditado por el Servicio Regional de Empleo de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, convirtiéndose en un Centro Oficial Reconocido por las Instituciones Españolas y con capacidad para impartir Certificados de Profesionalidad de validez automática en toda la Unión Europea. “Los Certificados de Profesionalidad son aquellos documentos en los que se acreditan oficialmente las competencias necesarias para el desarrollo de una actividad laboral. El certificado reconoce un determinado perfil profesional que comprende un conjunto de competencias identificables dentro del sistema productivo y que son reconocidas y valoradas en el mercado laboral. El certificado de profesionalidad tiene carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y es expedido por el Servicio Público Estatal de Empleo y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas”, explica José Antonio Álvarez, director general de EXES.

EXES es una compañía española de formación, que se fundó a comienzos de 1998, especializada en Tecnologías de la Información e Industriales. Imparten Másters, Monográficos y Cursos a alumnos en España y en Latinoamérica en varias modalidades (Presencial, Semipresencial y a Distancia/Online).

Aprender inglés para siempre se erige como primer objetivo en la tabla de la mayoría de estudiantes españoles. No solo los estudiantes pero sí preferentemente, ya que ellos son los inminentes profesionales que van a necesitar el idioma inglés de manera práctica para su desarrollo laboral en el futuro. Y pasar un año escolar Canada se presenta como una opción muy estimulante para conseguirlo.

El curso a desarrollar será convalidable al 100% con el Ministerio de Cultura en España, por lo que no representa un escollo a la hora de establecer el cómputo de los cursos realizados. Y la experiencia formativa puede ser vivida a través del High School (equiparable a la segunda etapa de enseñanza reglada en España y también los centros donde se estudia) o en College (equiparable a centro universitario en nuestro país).

Desde las agencias que se ocupan de gestionar los trámites desde España, los alumnos y sus familias empiezan a conocer el coste aproximado que supone enviar a uno o varios de sus hijos para disfrutar de un año académico en Canada. El montante va desde los 12.000 euros hasta los 50.000 e incluso más si se trata de una escuela o un centro universitario privado. Y también va a despender si el alumno va a convivir con una familia o en régimen de colegio mayor o residencia para estudiantes en alojamiento y pensión completa.

La aventura de aprender inglés en un país donde es su lengua materna, resulta tentador y al mismo tiempo factible para muchos estudiantes cuyas familias pueden asumir el coste de este. A nadie se le escapa considerar que se trata de una manera costosa y extraordinaria que no está al alcance de todos los bolsillos, pero para quienes la cuestión económica no representa un escollo, esta experiencia formativa en los Estados Unidos supone además un ítem interesante en el currículo del estudiante.

Tanto que se trate de cursos mayores de 18 años como para más pequeños o también para empresarios, la experiencia de pasar un periodo de tiempo en el extranjero, será sin duda la mejor opción para aprender un idioma.

Por esta razón escuelas y empresas se proponen formar a los estudiantes y a todo el que quiera a través de cursos o programas, como el que prevé pasar el año escolar Canada. Para más informaciones podéis consultar esta página web.