Para muchos establecimientos es vital que creen un atractivo buffet para sus clientes, ya sea para el desayuno, el almuerzo o el servicio de cena. Hemos hecho instalaciones llamativas e interesantes con nuestro sistema de diseño y fabricación de buffets. Todo para ayudarte a crear el funcionamiento óptimo y presentar tus platos de comida con el mejor efecto.

Nuestra línea como fabricantes buffets incluye unidades de rociado, dispensadores de cereales y zumos, una variedad de bandejas de buffet, platos de buffet, bandejas, boles, bandejas y utensilios para servir, exhibidores de catering y elevadores.

Con una selección ecléctica de materiales, como madera, melamina, vidrio, porcelana y policarbonato, tenemos todo cubierto para adaptarse al estilo y el presupuesto de cualquier establecimiento y satisfacer todas sus necesidades de exhibición de buffet.

Los buffets eliminan una gran parte del trabajo involucrado en un restaurante, que es el gasto número uno. De hecho, muchas cosas no son necesarias. Platos de lujo, entrenamiento extenso, camareros de primer orden, carta de vinos extensa, nada de esto es obligatorio.

Cuando se decide por nuestra empresa como fabricantes buffets, se entiende que el objetivo es llenar al cliente a bajo costo. Mucha variedad y bajo desperdicio de alimentos ayudan a mantener bajos los costos. Un menú flexible le permite al operador no tener casi restos de sobrantes o desechos mientras puede utilizar productos baratos.

Algunas otras formas en que los costos están contaminados:

Las placas grandes son inexistentes. Una vajilla más pequeña conduce a un menor consumo. Los fabricantes de placas incluso tienen cubiertos específicos en lo que se llama “línea de buffet”.

Las copas de agua son enormes. Esto llena la barriga con refresco barato y agua más barata.

Los utensilios más pequeños conducen a porciones más pequeñas.

Los artículos caros se cortan previamente en porciones más pequeñas, por lo que incluso si toma tres, es un peso bastante bajo.

La colocación de alimentos no es un accidente. Los estudios demuestran que cuando las verduras y el almidón rodean una proteína, las personas tienden a comer más de los lados.

Los artículos de alto costo tienden a llenarse con menos frecuencia y menos cantidad, lo que lleva a que las personas tomen menos. El arroz y las patatas están llenos.

No todo el mundo come en exceso. A veces las personas solo quieren variedad, o la posibilidad de que todos elijan su comida sin cocinar 20 platos en casa.

Una de las claves para un buen buffet es mantener las bandejas llenas. Con el tiempo, podrás ver qué platos no se mueven. Una bandeja entera de comida que no se está vaciando, es desperdicio. Un buffet no vende platos que vuelven con residuos, es decir, desde un menú. Un buffet se repone constantemente, su desperdicio es lo que queda al final de la noche que no puede almacenar para el próximo servicio.

La gran mayoría de los invitados al buffet dejarán de comer cuando se llenen. Muchos lugares le prohíben volver con desperdicios en el plato. Solo puede rellenar un plato vacío por lo general. Ahora mire el precio. Normalmente, un menú de adulto de buffet será algo así como el equivalente a dos comidas para llevar con un lado cada uno. No muchas personas pueden terminar una comida para llevar, el resto estará en la nevera para el desayuno. Los buffets no son para llevar, lo que sea que no comas queda allí.

Los buffets pueden hacer grandes cantidades de comida y, como arriba, solo recargar las bandejas. Algunas cosas se cocinarán frescas frente a ti y también hay un truco allí. Digamos que quiere el asador, un kebab recién hecho o pan naan. Estás haciendo cola para eso. No haces cola cuando estás lleno. Habrá muy poco desperdicio en estas estaciones. Si reserva y hace cola otra vez, tiene el temporizador, la saciedad llegará pronto. El flujo de un buffet está diseñado para que llenes tu plato con almidones voluminosos en lugar de las cosas buenas más redondas.

Como fabricantes buffets sabemos que puede funcionar muy bien y hay algunas cadenas que están creciendo y lucrando.

Más información: www.superbuffet.es

Las ingenierías industriales requieren de sistemas que respondan a sus necesidades de gestión y evolucionen continuamente a la velocidad del sector para no presentar limitaciones ni obsolescencia pudiendo obtener realmente soluciones reales.

Ya que si un ERP presenta dificultades de adaptación y no está preparado, quedará obsoleto con rapidez. Y presentará restricciones respecto a posibles modificaciones que dificultan la planificación de la empresa.

Esto sucede especialmente cuando:

• Se utilizan sistemas que desconfiguran unas áreas al realizar cambios en la herramienta
  • Los precios de las modificaciones son tan elevados que imposibilitan la alternativa de la adaptación
  • Las propuestas de mejora o evolución no suceden.

Selenne ERP Fabricación por Proyectos

Esto no sucede con Selenne ERP Fabricación por Proyectos. Synerplus desarrolla, distribuye e implanta este software erp con el objetivo de ofrecer una solución real a los problemas de gestión de las ingenierías industriales. Por ello crece y evoluciona de manera continua.

Además, ofrecer mejoras en la forma de trabajo de estas empresas de forma coherente, por ello evoluciona de forma continua sin tener que pagar coste por actualización.

Esto es posible gracias al Ecosistema Selenne. Una comunidad de conocimiento modela que incorpora aquellas aportaciones que las empresas usuarias proponen y son relevantes del sector. Así, cuando una empresa solicita una mejora, si esta es relevante para el sector, se considera una ventaja y se implanta al resto de las empresas usuarias.

De esta forma se ofrecen novedosas opciones de trabajo distintas a las acostumbradas en las implantaciones de ERP. Mientras se promueve el crecimiento y se reducen los costes. Suponiendo un desarrollo del sistema y la evolución de este con el añadido de nuevas herramientas.

Así es como realmente se consigue el máximo beneficio. Se optimizan los recursos disponibles y se automatizan las tareas. Mientras se consigue realmente disminuir los tiempos y evitar desviaciones.

Descubra todas las ventajas de Selenne ERP contactando con la empresa desarrolladora, Synerplus.

In Spain it takes an average of 47 days to complete the procedures to open a business. Compared with the rest of the OECD countries, it turns out that in Spain much more than twice the average is needed. This information refers only to general administration, mandatory for all types of companies. If, in addition, the specific actions for each type of activity were taken into account, the figures would skyrocket until the comparison was impossible. The completion of all this paperwork is one of the first obstacles that the employer is at the beginning of his adventure. In general, every future entrepreneur is prepared to face obligations with the Treasury and Social Security, procedures that are mandatory for the creation of any company. But then comes a multitude of specific, much more complex procedures.

To find help

The first difficulty comes from the coexistence of many “windows” that must be attended in order to company registration in Spain, as appropriate to the different agencies of the state, to the autonomous or local administration. In order to do so, it is necessary to establish the payment conditions and determine the requirements and payment terms, so these conditions may vary significantly from one location to another. Although it seems a labyrinth of documents, in reality, these procedures are not complex and can not be managed. The problem is that they are a long time ago and can help you in your business.

Heavy sanctions

Despite the initial difficulty, you should never be tempted to skip the paperwork. In particular, it is not recommended to work with the necessary licenses, authorizations and registrations. If the authorities detect it, the i will have two consequences: on the one hand, the preventive closing of the steps is carried out to obtain the possibility of company registration in Spain. On the other hand, you will have to pay a fine. The amount is established by each autonomous community, but it is quite high: so much that it has not been worth it. For example, fines for violating the hygiene ordinance in the territories served by the Municipality of Móstoles (Madrid) range between 3,000 and 60,000 euros. Violations of labor regulations are also very costly.

ACTIVITY OPENING LICENSE

The activity or opening license is the document that shows that the premises have the conditions of habitability and adequate use to accommodate the economic activity to which it is intended, without causing inconvenience to third parties.

OBLIGATORY FOR:

All facilities must have this license. Only the professional, artisanal or artistic activities carried out in the dwelling are exempt, as long as there is no direct sale to the public or disturbances to the neighbors.

The activity license or commercial opening is not transferable and belongs to the owner of the business, so a new one must be requested each time there are changes in the facilities, in the activity or in the owners of said business.

PROCESS:

1- The license is issued by the city council. This is the first step to complete the form in which the application for company registration in Spain is made, detailing the commercial activity and the characteristics of the facilities in which it will take place.

2- For innocuous activities, which in principle should not generate any discomfort, the requirements are simpler. This is the case, for example, of the trades of non-perishable or dangerous products (such as a stationery store or a fashion boutique), or a small office open to the public (such as a real estate agency or an agency).

3- Classified activities. The requirements will increase for licenses of activities classified as annoying (those that can emit noise, vibrations, gases, dust, etc.), unhealthy (those that may cause detachment or evacuation of products or substances harmful to health), harmful (those susceptible to cause damage to the environment) or dangerous (related to explosive products, fuels, radioactive …). To exercise annoying activities, the express authorization of the community of property owners is necessary. The remaining classified activities will be carried out, generally, in industrial land.

4- Deadlines The deadline for resolving the procedure depends on the volume of work that the municipality has at the time of the request. As it can last several months, for these procedures the” negative silence “of the Administration works : that is, if it is silent, it grants.

According to this principle, if the premises meet the requirements, the business can be opened provisionally until the final license arrives, although this option is only advisable if the employer is completely sure that it complies with the legal requirements.

HABITUAL REQUIREMENTS:

License of works

Required for: all the premises that must be conditioned to obtain the opening license, and whenever there is work to be done. Procedure: a municipal technician will examine the facilities and issue the works license indicating the necessary remodeling. In the case of minor works, the technician can grant a provisional opening license, conditioned to the improvements that are made. If significant work is required, there will be a new inspection after remodeling.

Soundproofing measures

Mandatory for: places where potentially polluting activities are carried out due to noise and vibrations, such as bars, workshops, shows, educational centers, etc.

Procedure: The owners of the facilities must submit an acoustic impact study signed by a technician that includes an explanatory report and plans, detailing the characteristics of the pollution focus and the control and prevention measures adopted: sound level meters, noise limiters, double doors , special insulation, etc.

Hygienic measures

Mandatory for: places where food and / or drinks are served, such as bars, cafes, restaurants, ice cream parlors …

Procedure: the municipal regulations detail the characteristics of each room (kitchen, storage area, bar area, public area, bathrooms and changing rooms), indicating its minimum surface area, construction materials, ventilation and type of furniture. For example, they require a smoke outlet and separate areas to treat food and waste, as well as specific appliances, cleaning materials and garbage containers.

Plan against fires

Mandatory for: all buildings must have evacuation signs, emergency lighting and fire extinguishers. Fire plans are mandatory for health centers, public shows, tourist accommodation and industrial activities.

Procedure: they must have emergency plans that include evacuation and self-protection protocols. In addition, it is necessary to expose in a visible place the plans of the facilities with the exit routes, count with acoustic alarms and have the adequate extinguishers for the types of fire that can be produced.

TIPS:

1- Before buying or renting a place, you must go to the urban planning area of ​​the town hall to see if you have the license. It is not enough to see that the activity we want to carry out is carried out in the facilities. The municipal ordinances are modified frequently, and it is possible that in its day it obtained the license, but that it no longer fulfills the requirements.

2- The moment the employer submits the form requesting the license, he will have to pay the fees, regardless of whether they grant it.

3- There are architectural studies or engineers and construction companies specialized in adapting premises to the obligations imposed by the corresponding activity license.

More information: www.setupcompanyinspain.com

Poner en marcha un proyecto de implantación de un ERP puede realizarse de distintas formas y emplear diferentes metodologías o estrategias. Pero todas no funcionan de la misma manera. Ni son válidas en todas las empresas. Como tampoco se adaptan de la misma forma a las distintas realidades o situaciones de los clientes.

Una estrategia de trabajo especializada que permita adecuarse a cada proyecto y empresa es necesaria. Y esto sucede especialmente cuando se aplica el conocimiento sectorial existente en la empresa de implantación.

Selenne ERP Fabricación Industrial

Por ello, Synerplus, empresa desarrolladora, implantadora y distribuidora de Selenne ERP, considera que la mejor metodología de implantación para conseguir el éxito de esta, reside en la experiencia y aprovechamiento del conocimiento del sector para poder adecuarse a cada circunstancia, pudiendo minimizar los riesgos.

Pero esto es insuficiente, ya que todas las empresas son especiales y funcionan de distinta forma, Por ello, conocer su necesidad real y su situación particular es necesario para realizar la implantación, ya que el verdadero reto en una implantación reside en hacer fluir a las empresas que se encuentran estancadas.

Es decir, guiar a las organizaciones hacia mejores etapas de gestión a través de:

• la unificación de la información
  • vinculación de los trabajos
  • automatización de los procesos para mejorar la toma de decisiones.

Synerplus, al implantar Selenne ERP crea estrategias de implantación especializadas que organizan los criterios y gestionan a las personas para poder ofrecer una solución a las necesidades reales.

Pero para conseguir esos objetivos hay que lograr el éxito en la implantación. Para ello es necesario, principalmente, tres requisitos.

1.- ERP que cuente con circuitos de trabajo especializados en el sector de fabricación. Es decir, Implantar un sistema que cuente con los circuitos de trabajo especializados del sector.

2.- Experiencia en implantaciones especializadas en el sector. La empresa implantadora y sus trabajadores tengan experiencia en la implantación de un ERP en el sector

3.- Sistema escalable que se adapta fácilmente y evoluciona continuamente para cumplir con las necesidades de la empresa.

Selenne ERP Fabricación industrial es un software que cumple esos tres requisitos mientras aplica metodologías para implantar con éxito el sistema especializado.

Una empresa que desarrolla proyectos no trabaja igual que una empresa que fabrica por proyectos, por ello, los elementos de gestión no son iguales… ni debe serlo el ERP.

El motivo es siempre, ambas empresas necesitan sistemas de planificación empresarial especializados, pero las funcionalidades que necesitan para gestionar el negocio son totalmente distintas.

Por eso, Synerplus desarrolla Selenne ERP Gestión de Proyectos y Selenne ERP Fabricación por Proyectos. Dos soluciones de planificación, diferentes que realmente ofrecen una alternativa para empresas de sendos negocios.

Selenne ERP Gestión de Proyectos

Selenne ERP Gestión de Proyectos es el sistema de planificación empresarial especializado idóneo para las ingenierías que  desarrollan proyectos pero no los fabrican.

Esta gran plataforma cohesionada y flexible, además de unificar toda la información en una sola plataforma, incorpora numerosas funcionalidades entre las que se encuentran:

– gestión de ofertas. Donde se puede recuperar ofertas anteriores y replicar de forma total o parcial las estructuras y contenidos que nos interesen. Así nos ahorramos mucho tiempo al no tener que partir desde cero.

– Intranet documental en toda la plataforma para tener organizada la información y poder acceder a esta fácilmente en cualquier lugar

– fichajes de personal para definir tareas del diseño y planificación del proyecto

– Cuadro de Mando Operativo de Análisis para evitar que las desviaciones se produzcan demasiado tarde.

Selenne ERP Fabricación por Proyectos

Selenne ERP Fabricación por proyectos es un sistema de planificación empresarial especializado en la gestión de ingenierías industriales. Por ello incorpora todos los elementos necesarios para aquellas empresas que además de desarrollar los proyectos, los ejecutan.

Así es como verdaderamente se cubren todos los procesos de negocio de la fabricación por proyectos: Incluyendo funcionalidades de gestión desde las ofertas hasta la producción.

Por ello esta plataforma incluye las herramientas necesarias para la fase pre-proyecto y otros instrumentos que permiten gestionar la fabricación de los proyectos de forma completa.

Entre estas funcionalidades especialidades se encuentra la gestión de:

• Certificaciones
  • Subcontrataciones
  • Facturación
  • Almacén
  • Proveedores
  • Necesidades de producción
  • Planta
  • Órdenes de trabajo…

Descubra como Selenne ERP puede ayudar a su empresa contactando con Synerplus, le atenderán con la mayor brevedad posible.