Los restaurantes tradicionales de hotel son famosos por ser caros y decepcionantes, a menudo para los viajeros que buscan un ambiente social o un toque de confort en el viaje.

Para satisfacer mejor las necesidades de los viajeros y comensales actuales, los hoteles están cambiado su enfoque al planificar el componente gastronómico de sus hoteles introduciendo el concepto de Buffet.

Están buscando hacer coincidir el concepto de restaurante Buffet correcto con el invitado adecuado, en lugar de seguir una plantilla tradicional de encasillar un hotel con cualquier restaurante que un gerente de ingresos corporativos crea que generará el mayor gasto.

En lugar de crear un concepto único para el restaurante en particular, los restaurantes de hoteles a menudo terminan como una adición de última hora a la empresa más grande. Para que los restaurantes de los hoteles sean frescos y bien recibidos, deben ser concebidos y tratados como una entidad comercial única separada pero compatible con el hotel, y para poder lograr este fin es necesario contar con una estrategia de planificación que contemple el diseño  del Buffet para hoteles.

Algunos hoteleros no están capacitados para diseñar un Buffet con los matices y la atención al detalle que el fabricante de Buffets para hoteles tiene. Y con el consumidor conectado de hoy en día, que puede descubrir las limitaciones de un restaurante en línea en cuestión de segundos, se puede evitar fácilmente una experiencia mediocre de comer o beber en un hotel.

Los precios más bajos también hacen que las áreas públicas y sociales del hotel, como el vestíbulo, sean más un espacio versátil para reuniones y un destino para los locales. A medida que el turismo alimentario despega, las marcas que experimentan en el espacio estarán mejor equipadas para sobresalir con el paso del tiempo.

En muchos hoteles y resorts donde hay dos o más puntos de venta, uno simplemente va a ser un buffet con comida. Es relevante para la forma en que la gente come y bebe en estos días. Estamos apelando ahora a los Millennials y la Generación X, pero los baby boomers también quieren pasar el rato con gente más joven.

La remodelación de un restaurante hacia la fabricación de Buffet para hoteles de comida rápida ha permitido a los huéspedes cenar tres o cuatro veces durante su estadía, en lugar de solo una vez. El espacio del Buffet está funcionando mejor que antes, con precios más bajos y más comensales por noche.

Uno de los mayores desafíos de una empresa de gestión es que tenemos que convencer a los propietarios de que inviertan en talentosos profesionales de buffet para hoteles, para que puedan dar a esos profesionales el poder y el espacio para operar y crear, y finalmente practicar su oficio. No se puede ser un hotel superior con un restaurante mediocre: el huésped moderno es muy inteligente y lo detectará.

Los restaurantes finos siempre tendrán un lugar en las propiedades exclusivas, pero los huéspedes del hotel esperan variedad, especialmente si pasan varias noches en un hotel.

A nadie le gusta cenar en un buffet mejor que nosotros; sin embargo, la escena de la buena mesa, la escena del mantel blanco, es obsoleta y se está dejando de utilizar.

Ahora tenemos existe la posibilidad de mantener abierto los siete días de la semana, sin manteles blancos y hay gente divertida allí, en el buffet. Se trata más de hospitalidad que de servicio, pasando un buen momento en lugar de un tiempo perfecto.

Más información: www.superbuffet.es

Team building Madrid: para muchos estas palabras no dirán nada, para otros sonaran en otro idioma, concretamente en inglés y no le prestaran atención a su significado pero es una manera muy curiosa de decir trabajo en equipo. Se trata básicamente de ejercicios que permitan a los miembros del equipo encontrar un sitio, estos suelen ser muy definidos cuando se trata de encontrar un líder o una persona con dotes de mando. Y la mejor empresa especializada en estos servicios es: www.actionlive.es

 

No todo el mundo conoce las capacidades que tiene, no todos saben cómo van a reaccionar en un momento crucial, en un momento tenso, en un momento en el que hay que decidir algo en segundos, no todos valemos para lo mismo.

 

Para que un grupo funcione cada miembro debe de tener muy claro cual es su cometido y para las cosa que está preparado, para poder descubrir esto, lo mejor es realizar unos buenos ejercicios en el team building para demostrar y demostrarse a uno mismo las capacidades de las que somos portadores. En cualquier trabajo en equipo es importante la integración de todos los miembros, deben de ser en muchas ocasiones como los engranajes de un reloj, imagina un equipo médico que no se relaciona bien, entre los que no hay felling, entre los que no hay ningún apego, si un grupo no se hace homogéneo el resultado no será el mejor posible.

 

Todo el mundo quiere prosperar en el trabajo, todos aspiramos a mas, todos queremos conseguir un incremento de responsabilidades, de salario y de integración en la empres. En empresas muy grandes, en las nacionales o internacionales de cientos de personas es complicado aspirar a mas ya que la competencia es mucha, todos tienen talento, todos pueden aspirar a un ascenso, todos tienen cualidades más que de sobra para ocupar un puesto de mayor responsabilidad y es por esto, para que la decisión sea más sencilla, para que no sea tan complicado dar con la personas adecuada, que se organizan juegos y experimentos sociales con los trabajadores para así poder ver cuál de ellos está más capacitado, quien aguanta mejor la presión del trabajo y quien tarda más en desmoronarse ante un problema. Un buen team building Madrid consigue todo esto, consigue que den la cara las personas que están más capacitadas para ser jefes.

 

Los juegos son variables, y hacen que cada integrante consiga sacar lo mejor de él, hacen pensar, observar todo, compartir ideas…

Para un extintor de polvo de 6 kg, nuestro económico modelo es inmejorable. Está fabricado sólidamente por lo que la garantía es sólida, a diferencia de la mayoría de las nuevas importaciones chinas, marcado CE y con garantía, su inspector de incendios quedará impresionado.

Teniendo en cuenta que puede apagar prácticamente cualquier tipo de incendio, sitios de construcción, camiones, tiendas de líquidos inflamables y talleres son perfectos para el polvo ABC de 6 kilos. Además, nuestra empresa de mantenimiento de extintores puede repararlo y rellenarlo ya que utiliza piezas estándar. Y por si no fueran suficientes ventajas el precio venta extintores Madrid es muy competitivo.

Adecuado para talleres, unidades industriales, remolques de camiones, campings, obras de construcción, embarcaciones, líquidos inflamables

El uso de extintores de polvo de descarga de un extintor dentro de edificios puede causar una reducción repentina de la visibilidad y también puede perjudicar la respiración, lo que podría poner en peligro temporalmente el escape, el rescate u otras acciones de emergencia, debe ser especificado para su uso en interiores, a menos que sea mitigado por una evaluación de riesgos de salud y seguridad.

Si no está seguro de lo que esto significa, comuníquese con nosotros en cualquier momento o consulte nuestro servicio de seguridad contra incendios. Los técnicos responsables del servicio de extinción pueden negarse a certificar un extintor de polvo que no sea adecuado para la ubicación.

Los tipos de fuego incluyen Clase A (madera, papel, tela, etc.), B (líquidos inflamables), C (gas, pero nunca apague un fuego de gas si el gas no se puede cortar) y equipo eléctrico conectado.

Vida útil anticipada con uso en interiores y mantenimiento adecuado – 10 años

Polvo químico seco es el más útil y agente extintor efectivo en el mercado.

Proporciona una amplia gama de protección para todo tipo de incidentes de

incendio.

El extintor es robusto y resistente a la corrosión.

Cumple todos los requisitos de las autoridades y compañías de seguros,

y está equipado con una etiqueta clara.

¿Cómo uso el extintor 6kg correctamente?

Mantenga bien atrás del fuego cuando use el extintor. Sostenga el extintor con la boquilla apuntando en dirección opuesta a usted. Retire el pasador desbloqueando la palanca de operación. Apunte la boquilla del extintor en la base del fuego. Sostenga el extintor verticalmente. Aprieta la manija por completo para liberar el contenido del extintor. Mueva la boquilla de un lado a otro en un movimiento de barrido en la base del fuego. Luche contra el fuego más cercano a usted y continúe el movimiento de barrido hasta que el fuego se extinga. El extintor de 6kg debe ser servido después de cada uso.

Ofrecemos un soporte de metal para extintor de polvo de 6 kg. El soporte no tiene partes de plástico. Dos cerraduras de metal seguras. Los cojines de goma sostienen el cilindro. Ideal para la fijación en camiones, autobuses, tranvías, cosechadoras, etc.

Manejo sencillo

El extintor es fácil de usar porque es llevado en su mango rígido y operado con la

misma mano, usando el gatillo.

La longitud y el diámetro de la manguera están optimizados para facilitar el manejo y esfuerzo efectivos. El chorro es fácil para operar y el polvo se puede extender por grandes áreas.

Para uso multipropósito

El polvo es el más versátil y efectivo agente extintor. Proporciona una excelente protección en cualquier tipo de incidente de fuego. El polvo es el único agente extintor que se clasifica para todos los tipos de fuego.

Los son resistentes a las heladas y pueden estar ubicados al aire libre, incluso a temperaturas bajo cero.

El polvo es el medio de extinción que tiene mayor efecto de extinción y el que tiene más costo eficiente, por lo que es uno de los más recomendables en cuanto al precio venta extintores Madrid.

 Extingue el fuego de tres maneras:

1- Detiene la reacción en cadena en el fuego. El polvo se une a los radicales libres y detiene la continua combustión.

2- Los cristales en polvo se derriten y forman un esmalte sobre el material en llamas y previene efectivamente que se vuelva a encender.

3- El polvo enfría el fuego. La energía que proporciona el oxígeno queda ahogada cuando el polvo se descompone y se derrite.

Más información: www.nadinsa.es

Cuando una ingeniería realiza una oferta hay muchos elementos que debe tener en cuenta:

  • planos
  • fichas
  • contratos
  • requisitos técnicos
  • información financiera
  • proyectos anteriores ejecutados
  • acuerdos con proveedores/o clientes…

Gestionar esta información no es sencillo. Por ello generar un dossier documental centralizado para todas las entidades del sistema, es una gran ventaja. En especial si incluye todos los documentos necesarios, se vincula con todas las entidades del sistema, y se puede acceder con total seguridad desde cualquier ubicación.

Selenne ERP Ingenierías

Por ello, Selenne ERP Ingeniería vincula a todas sus herramientas un dossier documental centralizado de forma automática. Este permite acceder a toda la información sin importar la ubicación.

Además, al ser un entorno colaborativo se aportan muchas funcionalidades de interés corporativo que ayuda a la coordinación e integración de los departamentos de  la compañía. Por ello, entre numerosas herramientas, incluye calendarios corporativos y departamentales completamente integrados con los personales de cada usuario. Con ellos se puede coordinar reuniones, abrir áreas de discusión vinculadas a ciertos proyectos o actividades de interés.

Además, para conseguir el éxito de la implantación, Selenne ERP sigue estrategias y metodologías especializadas que permite organizar los criterios y las personas para obtener los resultados esperados. Así las empresas que gestionan proyectos verdaderamente pueden solucionar sus necesidades evitando sobrecostes.

Por ese motivo, Selenne ERP se implanta con todos los módulos incluidos y con usuarios ilimitados sin tener que pagar coste por usuario o módulo.

Y para tener siempre actualizadas a las empresas usuarias, se actualiza continuamente de forma sectorial sin pagar coste por actualización gracias al Ecosistema Selenne.

Descubra cómo beneficia Selenne ERP a su negocio contactando con Synerplus. La empresa desarrolladora y distribuidora de este software ERP especializado en la gestión de proyectos e ingenierías. Le ofrecerán toda la información que necesite para resolver todas sus dudas sin ningún tipo de compromiso. Y en la mayor brevedad posible.

Selenne ERP ITV es un sistema de planificación empresarial especializado creado y distribuido por Synerplus.

Selenne ERP es una solución real a las necesidades de gestión de los circuidos de negocio de las empresas del sector.

Por ello, incorpora, entre múltiples funcionalidades, estaciones en forma de Delegaciones centralizables. De esta manera se consiguen altos niveles de autonomía para la configuración de las inspecciones. Mientras se obtiene gran agilidad en la búsqueda de datos/matrículas y la inmediata atención de clientes.

Además, este software erp permite acceder a toda la información de forma rápida gracias a la gestión documental, que incluye el dossier de inspecciones realizadas (con firmas a mano alzada o firma digital) y gestión documental Asociativa para cada cliente (incorporando todo su tráfico documental, fichas de calidad, contratos, plantillas, etc.)

También ofrece múltiples posibilidades al gestionar los clientes. Incluyendo las unidades vehiculares de los clientes como entidades asociadas, además de grandes posibilidades de gestionar los clientes potenciales.

Automatizar los procesos con Selenne ERP

Con Selenne ERP podemos automatizar los trabajos de las inspecciones con respuesta check lists. Este software erp es integrable con la DGT y con todas las comunidades autónomas.

Asimismo, incorpora movilidad con Tablet, posibilidad de alertas configurables (como alertas de seguimiento) y calendarios de inspecciones a realizar pudiendo asignar  a los técnicos que la realizarán. Así, como seguimiento de todas las visitas, llamadas, encuentros, etc. realizados y por realizar, y su integración con calendarios personales y/o corporativos. Y la configuración para el envío de emails/circulares por clientes, contactos, departamentos, etc. o acciones y actividades por Clientes.

Pero Selenne ERP incorpora la gestión de:

  • Contactos con múltiples posibilidades: multi-delegación y multi-departamento, por cargos, extensiones, emails personales, etc., elección y marcado de aquellos contactos “por defecto”, envío automático de emails
  • Cliente / delegaciones de forma comercial, incluyendo políticas de objetivos y comisiones.
  • Tarifas por cliente y artículo o servicio.
  • Incidencias comerciales y de calidad (quejas, malas respuestas, etc.).
  • Obtención automática de datos de inspecciones previamente realizadas como base para la realización de las próximas inspecciones periódicas.

Además del control de:

  • Consumos y ventas realizadas por fecha, concepto, importes, etc.
  • Estado administrativo y de facturación de cada una de las inspecciones realizadas.