Las residencias de ancianos en Madrid cada vez cuesta más encontrarlas cercanas o que cumplan las necesidades que queremos para nuestras personas mayores. Algunas residencias no cumplen con lo prometido o no tienen los cuidados adecuados.

Pero, en Madrid todavía existen residencias de ancianos que permiten a nuestros mayores tener una asistencia médica especializada que llega contar con atención de Alzheimer, fisioterapia y servicio de enfermería las 24 horas del día.

Este tipo de servicio es necesario para que nuestras personas mayores estén cuidadas en todo momento y no sufran ningún tipo de percance durante su estancia en la residencia.

Centrándonos en las habitaciones de nuestros mayores, se puede comentar que cada habitación de la residencia debería contar con timbres de emergencia para avisar a los enfermeros o responsables del suceso que se pueda dar.

No solo contar con este sistema de aviso, sino también que cada habitación este correctamente climatizada adaptándose a cada una de las necesidades de nuestros ancianos.

Debemos destacar que todas las instalaciones y servicios de una residencia de ancianos en Madrid deben ser de calidad, no solo por las personas mayores que dejemos a su cargo sino porque queremos saber en qué sitio dejamos a nuestro pariente.

La gran mayoría de residencias de mayores en Madrid disponen de espacios abiertos para poder dar paseos y disfrutar de cada día que pasan en la residencia sin problemas. Las personas ancianas que no puedan salir o sufra algún tipo de enfermedad específica siempre deberán estar con algún responsable para evitar problemas.

El personal de toda residencia de ancianos debe tener una experiencia alta para tratar con cada una de las personas que tiene a su cargo y qué debe cuidar en todo momento. Los enfermeros serán los cuidadores de nuestros ancianos.

Nuestras personas mayores deben estar también entretenidas en todo momento, para no aburrirse durante su estancia algunas actividades que se pueden realizar son:

  • Actividades cognitivas realizando talleres que pongan a prueba su mente en todo momento y sepan resolver los problemas de las actividades.
  • Actividades sociales que les permitan relacionarse con otros pacientes.
  • Actividades físicas que les ayuden a mantenerse en forma mejorando su calidad de vida.

Todo este tipo de actividades se realizan siempre en grupo con objetivo de mantener felices a nuestros mayores.

En conclusión, si deseas recurrir a las residencias de ancianos en Madrid con unos servicios de calidad y que mantengan a tus familiares con un buen cuidado y una calidad de vida óptima debes acudir a residencias que te sean de confianza en todo momento.

Hay una cosa que las mujeres saben sobre sus vaginas que es clara. Es realmente algo increíble por sí misma. No es solo un increíble órgano de amor y sexo. Es una parte femenina del cuerpo que muchas mujeres atesoran y aprecian solo por eso. ¿Porqué es eso? Es porque todo se trata de ser mujer. Es y siempre será parte de ella.

Por lo tanto, con este pensamiento en mente, debes cuidar la salud de tu vagina como mujer, en todos los sentidos.

También debes asegurarse de mantener tu vagina en forma. ¿A qué se traduce esto, para ti, como mujer? Sigue leyendo para obtener más información. Estarás feliz de haberlo hecho.

A medida que las mujeres crecen, no solo envejecen físicamente, sino que también pueden tener problemas con sus áreas íntimas.

Si tienes problemas con la vagina, no es algo que debas ignorar, y debes mirar completamente las opciones disponibles para ayudar a cambiar las cosas. Estas opciones pueden abordar cualquier incomodidad que tengas en forma personal. Como mujer, debes expresar tus preocupaciones y hablar. Las posibles soluciones están disponibles.

A medida que envejecemos, nuestros cuerpos pasan por una transformación. Para muchas mujeres, el proceso de envejecimiento y el parto afectan la vagina, que se estira y pierde el tono muscular con el tiempo. Esto ocurre de manera natural y puede conducir a una reducción de la satisfacción sexual (para ambos cónyuges), vergüenza y una pérdida de la autoestima que puede cegar incluso a las mujeres más seguras de sí mismas.

La cirugía de rejuvenecimiento vaginal, también conocida como estiramiento vaginal, es un procedimiento que hace el Cirujano Labioplastia, realizado bajo anestesia general. La cirugía de rejuvenecimiento vaginal es un procedimiento funcional que involucra el endurecimiento de los músculos y las estructuras internas y externas de la vagina potenciando el tono, la fuerza y el control del músculo vaginal.

El objetivo principal de la Labioplastia es mejorar la satisfacción sexual de la paciente. Esto se logra reduciendo el diámetro interno y externo de la vagina y ajustando los músculos internos a las especificaciones del paciente, aumentando así la fricción que se experimenta durante el coito.

Además de sentirse avergonzadas, muchas mujeres no se dan cuenta de que existe una solución quirúrgica disponible para ayudar a las mujeres a recuperar la tensión vaginal, el placer sexual y una vagina de aspecto más juvenil.

La pérdida de tensión vaginal con disminución de la gratificación sexual es increíblemente común, especialmente para las mujeres que han tenido partos difíciles o múltiples. Es una condición que cualquier mujer debe sentirse a gusto hablando con su médico, porque hay opciones y hay disponible un tratamiento médico eficaz.

¿Qué es la Labioplastia para aquellos que no saben?

El rejuvenecimiento vaginal también se conoce como labioplastia. Es una forma de cirugía plástica reconstructiva y un procedimiento cosmético que se realiza en el canal vaginal, la membrana mucosa y otras estructuras vulva-vaginales de los labios vaginales. El rejuvenecimiento vaginal es un procedimiento que se realiza en la Clínica Labioplastia Barcelona y se puede usar para corregir una ausencia o forma de daño que se produce por una enfermedad congénita o por una causa adquirida. La enfermedad congénita puede deberse a hipoplasia vaginal, por ejemplo. Las causas adquiridas pueden deberse a un trauma físico o cáncer en el parto.

8 beneficios asociados con la Labioplastia

-Los procedimientos son variados y se basan totalmente en las necesidades individuales

-Los procedimientos restauran la rigidez y la funcionalidad del área vaginal

-La paciente puede elegir el tratamiento con láser o el tratamiento con PRP

-Una vez que se realiza el procedimiento, y está completamente curado, debe experimentar una gran mejora general

-Mejora visual de la apariencia general del área tratada

-Ayuda a mejorar la gratificación sexual de una mujer

-También mejora la experiencia sexual de su pareja

-Ayuda a mejorar cualquier condición médica existente como la incontinencia urinaria

¿Qué es lo más importante de realizar el procedimiento en la Clínica Labioplastia Barcelona y que puede ayudar a restaurar las vidas de las pacientes? La respuesta es esta: la labioplastia puede devolverte mucha confianza que puedes haber perdido como resultado de tener problemas vaginales. Uno de los problemas más comunes es la pérdida de la sensación sexual debido a los embarazos previos y posteriores. El rejuvenecimiento vaginal devuelve a la mujer, mucho, y todo esto se trata de mejores orgasmos y placer sexual. Un impulso en la confianza contribuye a una mejor calidad de vida y una mayor autoestima para ella personalmente.

¿Este procedimiento puede ser para ti?

Si lo haces, hay un cirujano plástico especializado que proporciona procedimientos estéticos y servicios médicos de rejuvenecimiento que atienden exclusivamente a mujeres. Su práctica no solo es profesional en todos los sentidos, desde una cirugía plástica y un punto de vista de tratamiento variado. También es apasionado, atento y comprensivo con todas sus pacientes.

Más Información: www.labioplastias.es

La autora chilena Mariela Miño ha publicado su segunda novela, “El camino de Lizzy”, que trata el tema de la misoginia y el maltrato de género. La escritora repite en esta segunda obra con Bebookness, el agregador de libros electrónicos, a través del cual su nuevo libro ya se encuentra disponible en las principales tiendas de ebooks internacionales (Amazon, Apple, Google Play, Kobo y Barnes and Noble).

La protagonista de la novela es Lizzy, una joven que se suicidó a los catorce años, cansada de los abusos y el maltrato de su abominable padre. Lo que no pudo imaginar Lizzy es que su hermana pasaría a ser la víctima de estos maltratos.

Tras su muerte, la joven estuvo errando por distintos espacios y tiempos. Terminó materializándose en un cuerpo de carne y hueso, pero no era una humana más; ella no necesitaba comer o dormir, ni hacer nada de lo que los humanos normales hacían.

Cuando Lizzy se arrebató la vida, Mey, su hermana, tenía apenas ocho años. La protagonista tuvo que verla crecer siendo víctima del monstruo de su padre y, luego, víctima en manos de su esposo. Mey, sometida constantemente a los golpes y el abuso de su terrible marido, teme que pronto sea su hija la que reciba este maltrato.

Finalmente, ha llegado el momento de salir del anonimato: Lizzy debe intervenir para salvar a su hermana de esa vida llena de dolor y desdichas.

Violencia de género, una historia que se repite

A través de la historia de Lizzy y Mey, la autora pretende realizar una denuncia de la misoginia y la violencia de género. A lo largo de la narración, se habla repetidamente de este problema social:

“¿Por qué repetimos la historia? ¿Por qué siempre encontramos a otro abusador para continuar el mismo desdichado camino? Pues, simplemente, porque no tenemos las herramientas para buscar otra opción de vida; el abuso y el maltrato es a lo que nos acostumbramos. Una mujer violentada no conoce otra historia: su autoestima y su identidad están muy dañadas.”

Lizzy, con la ayuda del policía Matías, tratará de salvar a su hermana y a la hija de ella de las garras de su marido. Pero ¿cómo logrará Mey salir de esta vida de maltrato y humillaciones si es lo único que conoce? Puedes saber más sobre esta novela aquí:

https://www.bebookness.com/el-camino-de-lizzy-mariela-mino-orellana

Acerca de la autora

Mariela Miño Orellana (1976, Chile) trabaja en la maternidad del hospital San José de Santiago, en la unidad de Urgencia obstétrica y partos. La literatura la ha apasionado desde pequeña e, incluso, llegó a escribir poemas y cuentos inéditos en su adolescencia. Tras publicar su primera novela, “El hombre que podía curar”, publicada por Bebookness, decide apostar de nuevo por el agregador de libros digitales para publicar su segunda obra, “El camino de Lizzy”, una denuncia de la misoginia y la violencia de género.

Bebookness, empresa de autopublicación digital fundada en 2012, ha editado “La vida no es bella”, un libro de filosofía y autoayuda que reflexiona sobre la cara más amarga de la vida. La obra recoge los pensamientos de una mujer de avanzada edad, cuya identidad ha preferido no revelar, que estaba aquejada de una grave enfermedad incapacitante hasta que decidió poner fin a sus días con la práctica de la eutanasia.

Se trata de una obra en la que cuerpo y mente convergen en un estado que oscila entre el dolor y desánimo y el anhelo por encontrar la plenitud mediante el rechazo a la vida. “La vida no es bella” es una recopilación de reflexiones que muestran el lado más duro de la vida: la crueldad de la existencia, la oscuridad del camino, la injusticia de un espíritu atrapado en la tierra. Citando las palabras de su autora: el “sufrimiento que supone vivir”.

Mediante estas afirmaciones tan respetables como desafiantes, la autora expone su punto de vista con un tono categórico y pone sobre la mesa el lado más punzante de la existencia humana, invitando al lector a observarse a sí mismo como un prisionero en un mundo al que llegó entre sollozos. La autora, con la lucidez que permite ser consciente de encontrarse en los últimos estadios de su trayectoria vital, plantea cuestiones con múltiples interpretaciones y rinde homenaje a la liberación del cuerpo y la mente como último recurso para quienes han llegado al final de su camino.

50 reflexiones desde el final de la vida

El libro, cuya edición ha estado a cargo del escritor español Fernando J. Blázquez Garzón, se divide en 50 breves capítulos, cada uno de los cuales se compone de reflexiones en las que la autora se dirige al lector en segunda persona y transmite estos 50 pensamientos que expresa con una valentía y un desinterés deliberado.

La autora, una mujer de avanzada edad que ha preferido no desvelar su identidad, era de nacionalidad china y ejercía como catedrática en una universidad de su país. Se trasladó a Barcelona para pasar su jubilación, pero una atrofia muscular disminuyó progresivamente sus capacidades para escribir. La enfermedad llegó a imposibilitar cualquier movimiento vital. Finalmente, tras recoger sus últimos pensamientos en esta obra, la autora optó por dejar atrás la vida mediante la práctica de la eutanasia.

“La vida no es bella” puede descargarse en las plataformas de venta online Amazon, Apple, Google Play, Kobo y Barnes&Noble, de forma gratuita y está disponible en formato electrónico para la mayoría de dispositivos. Más información en este enlace:

https://www.bebookness.com/la-vida-no-es-bella-fernando-j-blazquez-garzon