Es un hecho bien conocido que los médicos trabajan muchas horas. Pero, ¿qué implican realmente estas horas? ¿Podría dedicar su valioso tiempo a tareas más importantes y cruciales en el tiempo? El problema es que la mayoría de los médicos no tienen tiempo para detenerse y hacerse estas preguntas importantes.

Un estudio reveló que por cada hora los médicos proporcionan atención clínica directa a los pacientes, casi 2 horas adicionales se dedican a EHR y trabajo de escritorio dentro del día en la clínica. El trabajo de escritorio incluye registrar datos de salud, completar órdenes de medicamentos, revisar los resultados de las pruebas y otras tareas administrativas y prácticas de gestión. Para los médicos que informaron que trabajaban fuera del horario laboral, esto generalmente implica de 1 a 2 horas adicionales de trabajo cada noche, la mayoría de las cuales se dedicaban a tareas de HME.

Otro estudio suizo reciente confirmó una proporción similar de tiempo con los pacientes versus el tiempo dedicado a tareas administrativas y también reveló que esta relación se ha mantenido bastante constante durante los últimos 50 años.

Entonces, ¿hay una alternativa?

Es tiempo de un cambio

La tecnología de la salud, y la gestión médica online, han evolucionado rápidamente en los últimos años. Entonces, ¿cómo puede saber si su software de gestión de la práctica está aumentando su peso? Las siguientes cuatro preguntas lo ayudarán a determinar si es el momento de volver a evaluar su solución actual:

1- ¿Está usando más tiempo en tareas administrativas que en la atención del paciente en consulta?

El volumen de tareas administrativas a las que los médicos modernos están expuestos es significativo y se ve exacerbado por el uso de software obsoleto de práctica médica que no agiliza los flujos de trabajo ni automatiza tareas comunes. Cualquier ineficiencia que exista, ya sea usando demasiado tiempo en la documentación, buscando información del paciente o estableciendo tareas de seguimiento, desperdicia un tiempo valioso y los resultados en un menor número de pacientes que acceden a la atención que necesitan.

Al invertir en sus sistemas y mantener su tecnología actualizada, usted está:

eliminando la carga de trabajo administrativa excesiva que es pesada para usted y su equipo, introduciendo una recopilación y un intercambio de información más inteligente, mejorando la velocidad de atención del paciente.

2- ¿Puede crear vistas personalizadas para acceder fácilmente a la información que necesita?

El software de talla única no funciona. Hay demasiada variación entre los tipos de clínicas, pacientes y modelos de atención para una vista única para poder mostrar a cada médico la información que es más relevante para ellos, de aquí la evolución de la gestión médica online.

Incluso entre los médicos que trabajan en la misma práctica que tratan el mismo perfil de pacientes, las preferencias individuales determinarán qué tipo de datos es más importante para crear flujos de trabajo eficientes y reducir la cantidad de tiempo dedicado a mirar ordenadores en lugar de hablar con los pacientes.

3- ¿Puede ver informes financieros y pronosticar ingresos para su clínica?

Los médicos deben hacerse cargo de los aspectos comerciales de la clínica, y uno de los aspectos más importantes de esto es implementar una plataforma que le permita monitorear y mejorar el éxito financiero de la práctica.

La gestión médica online de administración de práctica médica no solo ayuda a mejorar la eficiencia de la planificación, comercialización y administración, sino que también se integra con su software contable actual, lo que le permite ver informes financieros en tiempo real y pronosticar ingresos para tomar decisiones comerciales utilizando la mejor información posible. Este tipo de integración también incluye otros beneficios, como la conciliación automática de facturas y la capacidad de compartir instantáneamente los datos de facturación y otras finanzas con su contable. Estas características conducen a un ahorro de tiempo genuino.

4- ¿Sus pacientes pueden comunicarse con usted y proporcionar información y resultados antes de la consulta?

La participación del paciente cada vez mayor en todos los aspectos de su atención médica son vitales para crear un modelo de atención que cumpla con las expectativas del paciente y aproveche la tecnología moderna de la gestión médica online. El camino a seguir es establecer procesos eficientes que involucren a los pacientes en su viaje de atención individual y utilicen su método de comunicación preferido.

Su software de gestión de práctica debe permitir a los pacientes acceder a vías de comunicación más simples y eficientes para que la información de salud, como los resultados de las pruebas, pueda compartirse y se pueda buscar la colaboración para obtener mejores resultados

A usted

Como médico, una atención médica más inteligente comienza equipándote a usted mismo y a su equipo con las herramientas y la tecnología adecuadas. Con el volumen de datos del paciente que se generan, sin una gestión médica online eficiente y moderno, simplemente no es posible tratar las tareas administrativas relacionadas con la atención del paciente de manera oportuna. Al aprovechar los flujos de trabajo de gestión de la práctica y las automatizaciones que simplifican las tareas administrativas, le permitirá aumentar la cantidad de tiempo disponible para la atención del paciente.

Más información: www.dasi.es

Ahora que se están acercando las vacaciones de verano, solemos acudir a tratamientos corporales distintos para reafirmar esas zonas que nos disgustan y queremos mostrar nuestra belleza durante las vacaciones.

En este artículo os explicaremos cuales son los tratamientos corporales más efectivos  y en los cuales se realizan siempre diagnósticos previos para que sean efectivos y quedes satisfecho.

Lo primero que deberás tener en cuenta de este tipo de servicios es encontrar un centro de estética con profesionales que sepan cómo se realizan estos tratamientos . Pero, los tipos de tratamientos corporales más efectivos son:

• Tratamientos reductores: este tratamiento actúa en aquellas zonas donde se ha generado grasa y permiten evitar que en esas zonas se acumulen, algunos beneficios que nos pueden ofrecer son la función energética a nivel celular.

Estos tratamientos nos asegurarán unos resultados excelentes al poder combinar aparatología y técnicas manuales como los masajes.

• Tratamientos anticelulíticos: como sabemos la celulitis es una alteración del tejido celular subcutáneo, suelen formarse durante la pubertad. Este tratamiento nos ayudará a quitar esa grasa y mover esos líquidos corporales acumulados usando una crema específica.

Todo esto debe ser supervisado por un experto en este tratamiento para realizar los diagnósticos oportunos que aseguren unos resultados perfectos.

No debemos olvidar mantener una alimentación sana y realizar ejercicio con regularidad para que no se provoquen acumulaciones de líquido o grasa.

• Tratamientos reafirmantes: son necesarios para evitar la flacidez de la piel al perder peso, estas causas se dan en zonas faciales, brazos o en el abdomen. Este tratamiento evitará esas zonas donde la piel esta menos firme y nos ayudará a mostrar nuestra preciosa piel al mundo.

Estos son algunos de los más solicitados en estas fechas, siempre debes acudir a centros que te asesoren lo que vas a necesitar para tu cuerpo y que un profesional te supervisé el tratamiento elegido.

Por ejemplo, podemos encontrar centros de estética Arganzuela (Madrid) donde nos atenderán de forma profesional. Una de las más importantes es Hair and Beauty que ofrece estos tratamientos a su público adaptándolo a cada una de sus necesidades.

En definitiva, si estás pensando en tonificar tu piel o quitar esas zonas afectadas por la grasa acude a profesionales que te ofrezcan información de los distintos tratamientos corporales y sus sesiones para poder lucir en verano el cuerpo que tanto deseas y disfrutes de tu cuerpo cada día.

Cada vez son más las personas que deciden por una cosa o por otra irse a un centro para recibir los cuidados necesarios, ya sea porque no tienen familia o porque esta no puede hacerse cargo de sus mayores, la cuestión es que cada vez son más las personas de más de ochenta años que llegan a los geriátricos para quedarse, es por esto que la demanda de personas con titulación en atencion sociosanitaria son las más demandadas y con esto se convertirá en una d la profesiones con más salidas laborales en los próximos años.

Sin duda las personas mayores necesitan unos cuidados exclusivos y requieren un de un tiempo especifico para cada uno de ellos, estas personas gracias a la esta atención reciben el trato que se merecen, se cuidan como parte de la familia y se les procura la mejor vida. Son nuestros mayores, las personas que han sacado el país adelante tras una guerra, les debemos mucho aunque no seamos conscientes del todo. Respetémoslos y consigamos que tengan una vejez digan y llena de descanso y buena salud, unamos todos los recursos necesarios para que ningún anciano pase un mal momento en soledad, la ayuda sociosanitaria está en camino

Si te motivas este trabajo, te informamos que acceder a la titulación para trabajar en este sector es fácil si se tiene el graduado de educación secundaria obligatoria, si se tienen un titulo de profesional básico, también si se tiene un título de técnico auxiliar.

También pueden tener el título de técnico las personas que hayan terminado y se hayan graduado en BUP o los que teniendo más de veinticinco años haya superado la prueba de acceso a la universidad. En el caso de no cumplir algunos de los requisitos anteriores se tendrá que realizar una prueba a ciclos formativos de grado medio, para la cual se han de tener como  mínimo diecisiete años. Es una muy buena salida laboral para las personas que dedican su vida a los demás, para las personas que son felices haciendo felices a los demás, para las personas que ayudan sin pedir nada a cambio.

Teniendo en cuenta que dentro de unos años la población española será la más envejecida, la opción de ser tecnico sociosanitario es una de las mejores que se pueden tener en cuenta a la hora de decidir cuál ha de ser la carrera o el trabajo que vamos a elegir.

Las residencias de ancianos en Madrid cada vez cuesta más encontrarlas cercanas o que cumplan las necesidades que queremos para nuestras personas mayores. Algunas residencias no cumplen con lo prometido o no tienen los cuidados adecuados.

Pero, en Madrid todavía existen residencias de ancianos que permiten a nuestros mayores tener una asistencia médica especializada que llega contar con atención de Alzheimer, fisioterapia y servicio de enfermería las 24 horas del día.

Este tipo de servicio es necesario para que nuestras personas mayores estén cuidadas en todo momento y no sufran ningún tipo de percance durante su estancia en la residencia.

Centrándonos en las habitaciones de nuestros mayores, se puede comentar que cada habitación de la residencia debería contar con timbres de emergencia para avisar a los enfermeros o responsables del suceso que se pueda dar.

No solo contar con este sistema de aviso, sino también que cada habitación este correctamente climatizada adaptándose a cada una de las necesidades de nuestros ancianos.

Debemos destacar que todas las instalaciones y servicios de una residencia de ancianos en Madrid deben ser de calidad, no solo por las personas mayores que dejemos a su cargo sino porque queremos saber en qué sitio dejamos a nuestro pariente.

La gran mayoría de residencias de mayores en Madrid disponen de espacios abiertos para poder dar paseos y disfrutar de cada día que pasan en la residencia sin problemas. Las personas ancianas que no puedan salir o sufra algún tipo de enfermedad específica siempre deberán estar con algún responsable para evitar problemas.

El personal de toda residencia de ancianos debe tener una experiencia alta para tratar con cada una de las personas que tiene a su cargo y qué debe cuidar en todo momento. Los enfermeros serán los cuidadores de nuestros ancianos.

Nuestras personas mayores deben estar también entretenidas en todo momento, para no aburrirse durante su estancia algunas actividades que se pueden realizar son:

• Actividades cognitivas realizando talleres que pongan a prueba su mente en todo momento y sepan resolver los problemas de las actividades.
  • Actividades sociales que les permitan relacionarse con otros pacientes.
  • Actividades físicas que les ayuden a mantenerse en forma mejorando su calidad de vida.

Todo este tipo de actividades se realizan siempre en grupo con objetivo de mantener felices a nuestros mayores.

En conclusión, si deseas recurrir a las residencias de ancianos en Madrid con unos servicios de calidad y que mantengan a tus familiares con un buen cuidado y una calidad de vida óptima debes acudir a residencias que te sean de confianza en todo momento.

Hay una cosa que las mujeres saben sobre sus vaginas que es clara. Es realmente algo increíble por sí misma. No es solo un increíble órgano de amor y sexo. Es una parte femenina del cuerpo que muchas mujeres atesoran y aprecian solo por eso. ¿Porqué es eso? Es porque todo se trata de ser mujer. Es y siempre será parte de ella.

Por lo tanto, con este pensamiento en mente, debes cuidar la salud de tu vagina como mujer, en todos los sentidos.

También debes asegurarse de mantener tu vagina en forma. ¿A qué se traduce esto, para ti, como mujer? Sigue leyendo para obtener más información. Estarás feliz de haberlo hecho.

A medida que las mujeres crecen, no solo envejecen físicamente, sino que también pueden tener problemas con sus áreas íntimas.

Si tienes problemas con la vagina, no es algo que debas ignorar, y debes mirar completamente las opciones disponibles para ayudar a cambiar las cosas. Estas opciones pueden abordar cualquier incomodidad que tengas en forma personal. Como mujer, debes expresar tus preocupaciones y hablar. Las posibles soluciones están disponibles.

A medida que envejecemos, nuestros cuerpos pasan por una transformación. Para muchas mujeres, el proceso de envejecimiento y el parto afectan la vagina, que se estira y pierde el tono muscular con el tiempo. Esto ocurre de manera natural y puede conducir a una reducción de la satisfacción sexual (para ambos cónyuges), vergüenza y una pérdida de la autoestima que puede cegar incluso a las mujeres más seguras de sí mismas.

La cirugía de rejuvenecimiento vaginal, también conocida como estiramiento vaginal, es un procedimiento que hace el Cirujano Labioplastia, realizado bajo anestesia general. La cirugía de rejuvenecimiento vaginal es un procedimiento funcional que involucra el endurecimiento de los músculos y las estructuras internas y externas de la vagina potenciando el tono, la fuerza y el control del músculo vaginal.

El objetivo principal de la Labioplastia es mejorar la satisfacción sexual de la paciente. Esto se logra reduciendo el diámetro interno y externo de la vagina y ajustando los músculos internos a las especificaciones del paciente, aumentando así la fricción que se experimenta durante el coito.

Además de sentirse avergonzadas, muchas mujeres no se dan cuenta de que existe una solución quirúrgica disponible para ayudar a las mujeres a recuperar la tensión vaginal, el placer sexual y una vagina de aspecto más juvenil.

La pérdida de tensión vaginal con disminución de la gratificación sexual es increíblemente común, especialmente para las mujeres que han tenido partos difíciles o múltiples. Es una condición que cualquier mujer debe sentirse a gusto hablando con su médico, porque hay opciones y hay disponible un tratamiento médico eficaz.

¿Qué es la Labioplastia para aquellos que no saben?

El rejuvenecimiento vaginal también se conoce como labioplastia. Es una forma de cirugía plástica reconstructiva y un procedimiento cosmético que se realiza en el canal vaginal, la membrana mucosa y otras estructuras vulva-vaginales de los labios vaginales. El rejuvenecimiento vaginal es un procedimiento que se realiza en la Clínica Labioplastia Barcelona y se puede usar para corregir una ausencia o forma de daño que se produce por una enfermedad congénita o por una causa adquirida. La enfermedad congénita puede deberse a hipoplasia vaginal, por ejemplo. Las causas adquiridas pueden deberse a un trauma físico o cáncer en el parto.

8 beneficios asociados con la Labioplastia

-Los procedimientos son variados y se basan totalmente en las necesidades individuales

-Los procedimientos restauran la rigidez y la funcionalidad del área vaginal

-La paciente puede elegir el tratamiento con láser o el tratamiento con PRP

-Una vez que se realiza el procedimiento, y está completamente curado, debe experimentar una gran mejora general

-Mejora visual de la apariencia general del área tratada

-Ayuda a mejorar la gratificación sexual de una mujer

-También mejora la experiencia sexual de su pareja

-Ayuda a mejorar cualquier condición médica existente como la incontinencia urinaria

¿Qué es lo más importante de realizar el procedimiento en la Clínica Labioplastia Barcelona y que puede ayudar a restaurar las vidas de las pacientes? La respuesta es esta: la labioplastia puede devolverte mucha confianza que puedes haber perdido como resultado de tener problemas vaginales. Uno de los problemas más comunes es la pérdida de la sensación sexual debido a los embarazos previos y posteriores. El rejuvenecimiento vaginal devuelve a la mujer, mucho, y todo esto se trata de mejores orgasmos y placer sexual. Un impulso en la confianza contribuye a una mejor calidad de vida y una mayor autoestima para ella personalmente.

¿Este procedimiento puede ser para ti?

Si lo haces, hay un cirujano plástico especializado que proporciona procedimientos estéticos y servicios médicos de rejuvenecimiento que atienden exclusivamente a mujeres. Su práctica no solo es profesional en todos los sentidos, desde una cirugía plástica y un punto de vista de tratamiento variado. También es apasionado, atento y comprensivo con todas sus pacientes.

Más Información: www.labioplastias.es