Siempre hemos querido realizar cruceros fluviales Europa, pero una de las rutas favoritas es la que recorre desde el puerto de Linz (Austria) hasta Budapest, este ha provocado en muchos de nuestros clientes una experiencia única donde el recorrido os lo mostraremos a continuación:

El primer día saldremos desde Linz donde cada una de las mujeres será recibida con una rosa, acomodación y una copa de bienvenida. Y no solo esto, también todos podremos disfrutar de una cena buffet y se nos presentará a la tripulación que estará disponible para todo lo que necesitemos.

Al siguiente día visitaremos la capital de la alta Austria que se extiende por las orillas del Danubio, donde podremos descubrir la ciudad. Tras el desayuno se les ofrecerá la posibilidad de realizar una visita opcional a la ciudad de Salzburgo y la región de los lagos, esta zona nos ofrecerá paisajes preciosos en todo momento.

El tercer día nos bajaremos en Melk visitando su famosa Abadía, esto con las vistas al Danubio nos provocará una sensación de estar en la época del romanticismo transportándonos a través de su arquitectura y pinturas.  Tras esto llegaremos a Dürnstein visitando a pie su villa, famosa por haber estado preso en el castillo Ricardo Corazón de León.

El cuarto día nuestro crucero fluvial Danubio visitara Viena una de las ciudades más famosas del mundo por sus palacios y catedrales como el Palacio Belvedere o la catedral de San Esteban, nunca podremos cansarnos de nuestro viaje por este maravilloso río fluvial.

Seguidamente navegaremos hacia Bratislava (Eslovaquia), donde visitaremos a pie la ciudad contemplando tanto la parte antigua de la ciudad como la nueva que están divididas por el puente de NovyMost.

El sexto día llegaremos a Budapest donde realizaremos una visita al parlamento, la ópera, etc. También dispondremos de la oportunidad de visualizar la noche en Budapest contemplando su iluminación, es una experiencia que nadie debe perderse.

Los 2 últimos días visitaremos toda la ciudad de Budapest donde tras la visita desembarcaremos y pondremos fin a nuestro servicio y podrán acudir al aeropuerto de esta ciudad para su vuelta.

En definitiva, realizar cruceros fluviales Europa y además realizando un recorrido como este es una experiencia que no debemos perder, la visualización de las ciudades que hemos mencionado es espectacular y no desearemos el fin de este viaje nunca. Contacta con nosotros para ofrecerte más rutas en todo momento.

Una empresa que desarrolla proyectos no trabaja igual que una empresa que fabrica por proyectos, por ello, los elementos de gestión no son iguales… ni debe serlo el ERP.

El motivo es siempre, ambas empresas necesitan sistemas de planificación empresarial especializados, pero las funcionalidades que necesitan para gestionar el negocio son totalmente distintas.

Por eso, Synerplus desarrolla Selenne ERP Gestión de Proyectos y Selenne ERP Fabricación por Proyectos. Dos soluciones de planificación, diferentes que realmente ofrecen una alternativa para empresas de sendos negocios.

Selenne ERP Gestión de Proyectos

Selenne ERP Gestión de Proyectos es el sistema de planificación empresarial especializado idóneo para las ingenierías que  desarrollan proyectos pero no los fabrican.

Esta gran plataforma cohesionada y flexible, además de unificar toda la información en una sola plataforma, incorpora numerosas funcionalidades entre las que se encuentran:

– gestión de ofertas. Donde se puede recuperar ofertas anteriores y replicar de forma total o parcial las estructuras y contenidos que nos interesen. Así nos ahorramos mucho tiempo al no tener que partir desde cero.

– Intranet documental en toda la plataforma para tener organizada la información y poder acceder a esta fácilmente en cualquier lugar

– fichajes de personal para definir tareas del diseño y planificación del proyecto

– Cuadro de Mando Operativo de Análisis para evitar que las desviaciones se produzcan demasiado tarde.

Selenne ERP Fabricación por Proyectos

Selenne ERP Fabricación por proyectos es un sistema de planificación empresarial especializado en la gestión de ingenierías industriales. Por ello incorpora todos los elementos necesarios para aquellas empresas que además de desarrollar los proyectos, los ejecutan.

Así es como verdaderamente se cubren todos los procesos de negocio de la fabricación por proyectos: Incluyendo funcionalidades de gestión desde las ofertas hasta la producción.

Por ello esta plataforma incluye las herramientas necesarias para la fase pre-proyecto y otros instrumentos que permiten gestionar la fabricación de los proyectos de forma completa.

Entre estas funcionalidades especialidades se encuentra la gestión de:

• Certificaciones
  • Subcontrataciones
  • Facturación
  • Almacén
  • Proveedores
  • Necesidades de producción
  • Planta
  • Órdenes de trabajo…

Descubra como Selenne ERP puede ayudar a su empresa contactando con Synerplus, le atenderán con la mayor brevedad posible.

Los pechos vienen en muchas formas y tamaños, pero hay ciertos desafíos que vienen con ser más grande que un 95B. No te condenes a los sujetadores poco atractivos y anticuados: Nos dedicamos a los sujetadores con estilos sexys y de apoyo para los pechos grandes.

Entendemos que tener pechos grandes puede ocasionar muchas molestias. Probablemente sientas que llevas dos niños pequeños en tu pecho. Aquí entendemos totalmente la “lucha”, pero la realidad es que no es necesario tener una gran caída, ni debe ser un problema en absoluto.

Es por eso que disponemos sujetadores de talla grande. Tomamos las luchas diarias de tener pechos grandes en consideración y ofrecemos sujetadores que proporcionarán las mejores soluciones a los problemas de los grandes pechos.

Atrás quedaron los días en los que solo tenías un estilo de sujetador para elegir; uno que parecía sacado directamente del armario de tu abuela. Por ejemplo los Sujetadores Tallas Grandes, que se han convertido en nuestra misión, además de sujetadores grandes, cómodos, de copa grande, que te brinden toda la confianza y el atractivo sexual que desees.

Trabajamos con los mejores sujetadores tallas grandes para los pechos grandes. Es que el mejor sujetador de talla grande puede hacer que tus senos se vean fantásticos. Además, si necesitas minimizar, hay muchos estilos bonitos y altamente efectivos para ayudar con eso también.

Siempre parece haber algún tipo de lucha cuando se compra un sujetador, por ejemplo una copa más grande con una talla más pequeña, lo que hace que las compras en los grandes almacenes sean una búsqueda del tesoro que en realidad no es divertida. Sin embargo, hay grandes sujetadores para copas grandes y pequeñas si sabes dónde buscarlos, nosotros tenemos los sujetadores tallas grandes que buscas.

Cuando estás dotada de senos que son grandes, puede parecer casi imposible encontrar un sujetador bien ajustado que también sea moderno. Ya sabes, algo colorido con encaje. No hay que conformarse con cualquier sujetador que quede bien, estilo abuelita o más clásico.

Si bien hay algunas opciones geniales de sujetadores tallas grandes para que las mujeres con mucho busto elijan, también hay algunas marcas independientes que aparecen en la escena y que merecen atención.

Encontrar el sujetador adecuado comienza con ajuste, nunca deberías sentirte incómoda. Sin embargo, muchas mujeres, especialmente las mujeres con el pecho grande, asocian el uso de los sujetadores tallas grandes con el dolor. Si estás en este grupo, es posible que tengas el tamaño incorrecto. Los tirantes que se deslizan, los aros que cavan, y cualquier otra cosa que te cause incomodidad “son indicios de que puede ser hora de un ajuste profesional del sujetador”. Se honesta, ¿cuándo fue la última vez que tuviste un sujetador de esos?

Si tu sujetador no cumple con las normas que se encuentran a continuación, entonces no estás obteniendo el mejor ajuste posible.

1- La parte delantera central de tu sujetador queda plana contra tu esternón.

2- El aro (si su sujetador lo tiene) se encuentra detrás del tejido mamario y no encima de él, lo que garantiza un soporte completo.

3- No hay ningún derrame sobre sus copas en absoluto.

4- La banda del sujetador se encuentra a nivel en el pecho y la espalda; no sube.

Una vez que hayas salvado el obstáculo en forma, las compras de sujetador no serán tan engorrosas, pero encontrar modelos y formas que no sean demasiado aburridas o desaliñadas puede ser un desafío.

Más información: www.lacorseteria.com

El software de gestión de la práctica médica ha sufrido varios cambios a lo largo de los años. Todavía ayuda a su consultorio médico a organizar registros médicos, pero las nuevas aplicaciones pueden realizar otras funciones: automatización, ePrescripción, facturación, programación y administración de tareas, todo en un solo programa.

A lo largo de los años, numerosas opciones de software de gestión de la práctica médica, y lo que más ha cambiado es cómo se incluyen y entregan los paquetes de software, y que todos los programas han mejorado al agregar nuevas características.

Los expertos en el campo opinan lo que el software de administración de práctica médica (PM) es hoy en día para descubrir qué características insisten en tener en el software de PM médico. Después de horas de evaluación e investigación, se ha determinado que las soluciones integradas son definitivamente mejores, pero, según su práctica (y otros factores), puede que no sea lo que necesita.

El mejor Software para Clínicas ofrece un paquete todo incluido en el que puede gestionar la facturación, la programación, la elegibilidad del seguro, realizar un seguimiento de las reclamaciones y crear plantillas de notas personalizables. Lo más importante, sin embargo, es que debería ser fácil de usar para toda la oficina. Para reducir la carga de trabajo de los trabajadores de oficina, el software Gestión de Clínicas incluye un portal para pacientes donde los pacientes puedan programar citas en línea.

Qué esperar del Software para Clínicas?

Ya sea que sea un médico, un administrador de una consulta o un facturador médico, ya sabe cuánto depende del software de salud electrónica y registro médico, software de facturación, programación y software de administración de tareas. El Software para Clínicas de alta calidad puede ayudarlo a estar al tanto de las citas, los horarios, los planes de pago, los copagos, las reclamaciones de seguro y más. Y a medida que la tecnología mejora en general, también lo hace el software PM médico.

Si está tratando con un médico, 25 médicos o 100 médicos, el software de consultorio médico es obligatorio. Este Software para Clínicas aumenta la eficiencia de su consultorio cuando interactúa con pacientes, otros proveedores médicos y compañías de seguros. Además, su personal ahorra recursos y puede cuidar mejor a sus pacientes.

El Software para Clínicas maneja muchas tareas generales, financieras y administrativas en su práctica. El mejor software tiene capacidades de programación personalizables y potentes.

Al considerar un software específico para integrarse en su oficina, este programa puede manejar por completo las responsabilidades administrativas y administrativas, así como brindar una gran seguridad y recursos de soporte.

Características administrativas

Recordatorios automáticos de citas. El Software para Clínicas tiene recordatorios de citas automatizados para que su personal no tenga que utilizar su tiempo para contactarse y recordarles a los pacientes. Estos recordatorios se pueden enviar como correos electrónicos o llamadas telefónicas, lo cual es una conveniencia adicional para los pacientes.

Elegibilidad de seguro El Software para Clínicas tiene la capacidad de verificar la elegibilidad del seguro de los pacientes. El mejor software le permite hacer esto en tiempo real cuando llegan sus pacientes o incluso antes de las citas.

Permite a los pacientes iniciar sesión en el Software para Clínicas para que puedan editar su propia información, ver su saldo y, en los mejores sistemas de PM médicos, realizar pagos en línea. Esto reduce su carga de trabajo, porque un paciente puede preinscribirse, modificar su dirección o la información de su tarjeta de crédito y todo sin tener que llamar a la oficina o hacerlo en persona. Esto puede disminuir los tiempos de espera para que los pacientes pasen más tiempo con el médico.

Verificación de seguro La verificación del seguro es necesaria, y es aún mejor si puede manejarlo antes de que un paciente llegue a una cita. Puede verificar rápidamente la elegibilidad y determinar el copago del paciente y cobrar el pago en el momento del servicio.

Escaneo de documentos La capacidad del software para escanear y almacenar documentos dentro del sistema libera a su oficina de los trámites innecesarios y facilita la localización de los documentos necesarios.

Características de facturación

Un sistema de gestión de buenas prácticas ayuda con los requisitos administrativos y financieros de su consultorio. El Software para Clínicas hace que recopilar pagos y presentar reclamos de seguros sea lo más fácil posible para su personal mientras utiliza la menor cantidad de recursos.

Además, el Software para Clínicas tiene la capacidad de eliminar los reclamos por errores para que no desperdicie recursos al gestionar los reclamos denegados por razones simples.

Más Información: www.dasi.es

Barcelona on Segway

If you doubt the most fun and comfortable way to visit Barcelona is with a Segway Tour.

The city has official segway tours that go from 1 hour to 3 hours and with which the tourist can visit all the emblematic places of Barcelona, such as the works of Gaudí including the Sagrada Familia even in Montjuic.

The fact of visiting a new city is a very exciting experience, but if you can also experience it and feel it as an integral part of it, it will be unforgettable!

Barcelona is one of the most dazzling cities on the European continent. This is evidenced by the statistics of travelers per year and the faces of admiration that you observe when you reveal your origin when you are traveling to another destination. Then we will show the places or activities essential to visit in Barcelona. There are many more and over time new enclaves are positioned among the most beloved in the city:

Visit the Sagrada Familia on Segway

If there is a representative symbol of the city of Barcelona this, without any doubt, are the sharp and modernist towers of the Sagrada Familia of the great architect Antoni Gaudí. This expiatory temple began to be built at the end of the 19th century and what remains.

During the last years great progress has been made and it is spectacular to contemplate the interior of the Temple as well as the new façade of the Passion that follows new architectural styles and we can visit with the Barcelona Sun and Segway. Gaudí was inspired by the details of nature to make his work and when you look inside you will realize that the huge columns form a kind of spellbinding stone forest.

Walk on the Rambla on Segway

Hated and loved by many the Rambla has also seen them in all colors. The walls of the old city passed through it and enclosed the European city with more density of the continent. When the walls were opened, the Rambla was born and on the other side the Raval district. Along the route with Barcelona Sun and Segway and according to the time of day the Rambla works as a kind of microcosm.

According to the moment, you will find many terraces full of beers, kiosks, human statues, pickpockets, prostitutes, tourists and perhaps some other place. I recommend avoiding paellas that advertise in restaurants if you really want to enjoy the food and pay decent prices.

Among the most prominent places to visit on the Rambla are the Liceu, the Palau Güell, the fascinating market of La Boquería, the Café de l’Òpera and ending with the Statue of Columbus, which curiously points to Egypt. And suddenly, we are facing the Mediterranean Sea.

The Cathedral and the Gothic Quarter from the Segway optics

Under the stones of the Cathedral of Barcelona hides a religious past that goes back to the Visigothic times. The huge square in front of the Cathedral of the city helps to make its façade very photogenic. Maybe you are not among the five most beautiful cathedrals in Spain but your visit will not leave you indifferent.

Also, it is convenient to visit the Barcelona History Museum which includes several visits. With its nerve center in the Plaza del Rei you will walk underneath the same cathedral following the Roman and medieval remains and you will also know the Jewish legacy in the old part of the city.

The Beaches of Barceloneta and the Segway Maritime Walk

They say that since the Olympic Games Barcelona finally opened to the sea. However, during the eighties in the same sand on the beach of Barceloneta there were many picnic areas where you can enjoy good paella and seafood enlivened with music and good atmosphere.

However, the promenade in front of the sea, where the Barcelona Sun and Segway takes place, joins the extreme west with the imposing figure of the Hotel Vela to its eastern end with the giant photovoltaic panels of the Forum.

Along it you will find chiringuitos, restaurants, the Olympic Port, discotecas and a beaches that, although they can not compete with their neighbors of the Maresme or the Baix Llobregat, offer a good dip and a more relaxed look to the city.

The Modernism and the Paseo de Gracia

Half a dozen of the best modernist works of the country were built on the flourishing, bourgeois and aristocratic Paseo de Gracia of the early twentieth century. Nowadays, the filigree, colorful and impossible shapes of architects of the stature of Gaudí, Puig i Cadafalch or Domènec i Muntaner are accompanied by the best modern hotels such as the Mandarin Oriental and the most fashionable stores (and that can afford the high prices of one of the most expensive streets in the country).

Visiting one of the modernist houses of the Paseo de Gracia in Barcelona is practically obligatory and among the most frequented are La Pedrera (or Casa Milà) where in summer they perform great jazz concerts at night on the roof and Casa Batlló, both of the great architect Antoni Gaudí.

More information: www.barcelonasunsegway.com