Conseguir fondos para financiar una entidad o causa social, solidaria o sin ánimo de lucro no es fácil. Los recientes escándalos protagonizados por trabajadores de ONG internacionales, junto con el agotamiento de los sistemas de recaudación de fondos tradicionales, han obligado a muchas entidades a buscar nuevas formas de conseguir los fondos que necesitan.

Desde hace diez años la empresa murciana Real Casa de la Tarjeta, primera y única compañía de Europa especializada en los sistemas de captación de fondos, ofrece alternativas fiables y eficaces para recaudar fondos con tarjetas personalizadas y otras soluciones novedosas.

Más de 14.000 entidades españolas ya se han beneficiado de estos sistemas de captación, entre las que figuran organizaciones no gubernamentales (ONG), clubes deportivos, cofradías y hermandades, asociaciones vecinales, de fiestas, musicales, etc. Ahora Real Casa de la Tarjeta ha decidido ofrecer un millón de tarjetas de forma gratuita a las entidades interesadas para que puedan conocer las ventajas de este novedoso sistema de recaudación.

El funcionamiento de este sistema para captar fondos es muy sencillo. A través de los servicios de Real Casa de la Tarjeta, la entidad emite una serie de tarjetas personalizadas de alta calidad que incluyen elementos de seguridad. Estas tarjetas se ponen a la venta entre el público por un precio que oscila entre 3 y 10 euros. A cambio de su compra, los donantes obtienen una ilusionante participación en el juego de Euromillones u otros sorteos de la familia de las loterías, obteniendo unos altísimos beneficios que rondan el 90 %. Los ingresos obtenidos por la venta de las tarjetas se destinan íntegramente a la entidad, que solo debe abonar el coste de producción de las tarjetas y encargarse de su venta a los participantes.

Real Casa de la Tarjeta ofrece un amplio abanico de productos para la captación de fondos que se basan en este esquema. El más popular son las tarjetas Cornucopias, que van vinculadas al juego Euromillones e incorporan un avanzado sistema de seguridad exclusivo desarrollado por los alumnos de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Murcia.

Otro producto similar son las tarjetas TevatoCard+, que emplean un sistema parecido a las anteriores, pero con un coste todavía más asequible. Las entidades más concienciadas con el medioambiente pueden optar por las tarjetas SemiCard, que son totalmente biodegradables y contienen una semilla que hace crecer una planta cuando se insertan en una maceta o en la tierra. Real Casa de la Tarjeta ofrece otros tipos de productos personalizados para la captación de fondos basados en tarjetas rasca-rasca, cromos coleccionables, barajas de cartas, puzles o los originales Balígrafos, unos bolígrafos que están elaborados a partir de casquillos de bala, similares a los usados para firmar los acuerdos de paz en Colombia.

También están disponibles servicios como Vadedecum, que permite a las asociaciones de comerciantes distribuir vales de descuento y cupones promocionales con los que todos, comercios y compradores, salen ganando. Por último, próximamente Real Casa de la Tarjeta va a poner a la venta en toda Europa el sorprendente y original Kit de la Felicidad, que incluye los siete componentes imprescindibles para aumentar los niveles de felicidad.

Con el objetivo de dar a conocer sus sistemas de captación de fondos a más entidades, Real Casa de la Tarjeta ha decidido obsequiar con 1.000 lotes de mil tarjetas TevatoCard+ (en total, un millón de tarjetas) a las primeras entidades que lo soliciten hasta finales de año, por orden de solicitud, hasta agotar existencias y sujeto a las condiciones de la promoción.

Según asegura Asensio M. Tomás, portavoz de Real Casa de la Tarjeta: “Con cada uno de estos lotes, las entidades podrán recaudar entre 3.000 y 5.000 euros según el incentivo que elijan para los donantes. A cambio, solo tendrán que abonar 17 euros en concepto de diseño, maquetación y transporte. Real Casa de la Tarjeta asume el coste de los materiales de alta calidad y la impresión de las tarjetas personalizadas para la entidad. Es nuestra forma de colaborar con estas organizaciones que realizan una tarea esencial. Con esta iniciativa, queremos ayudar a los que más ayudan proporcionándoles una nueva vía de financiación”.

Para acogerse a esta promoción por tiempo limitado, las entidades tienen que contactar con Real Casa de la Tarjeta en el correo [email protected], el teléfono directo 655 333 000 o la línea gratuita 900 908 117.

Acerca de Real Casa de la Tarjeta

Real Casa de la Tarjeta es la primera y única empresa de Europa especializada en los sistemas de captación de fondos para ONG, asociaciones, clubes deportivos, cofradías y hermandades, asociaciones vecinales, de fiestas, musicales etc. Desde su fundación en 2009, son ya más de 14.000 entidades y asociaciones las que se han beneficiado de nuestras soluciones para recaudar fondos. Más información en www.realcasadelatarjeta.es

La ciudad histórica de Barcelona tiene numerosas atracciones, festivales y sitios que vale la pena visitar. Pero incluso con todo el sitio lleno de acción que la ciudad tiene para ofrecer, hacer nada es también una experiencia perfecta para todos los que visitan, ya que a veces disfrutar de las atracciones puede ser un poco abrumador día tras día.

Afortunadamente para los visitantes de Barcelona, hoy es muy fácil encontrar una buena oferta para hacer un excelente Tour Segway en Barcelona para poder visitar más cómodamente una gran cantidad de increíbles calles a poca distancia de los muchos apartamentos en Barcelona. Cuando llegue por la tarde, nunca estará demasiado lejos de estas áreas públicas para dar un paseo rápido y disfrutar del paisaje.

Las Ramblas: calle principal de Barcelona

Las Ramblas es la más popular de todas las calles de Barcelona, ​​y se compone de una calle principal y decenas de callejuelas abiertas para explorar. Alineada con hermosos árboles y toneladas de restaurantes, la calle es particularmente popular para observar a la gente. La progresión de la observación de personas varía a lo largo del vecindario y puede incluir acróbatas, personajes fantásticamente vestidos y estatuas vivientes, artistas que hacen caricaturas, o incluso el descarnado ladrón de tarjetas de mano que aparece de vez en cuando tratando de aliviar a un turista de unos pocos euros extra.

Mientras pasean por las diferentes calles de Las Ramblas, se presentan algunas áreas más pequeñas para poder hacer gala de la oferta del Tour Segway en Barcelona con sus atracciones; incluyendo el Mercat de la Boquería, un mercado popular con toneladas de comida local, y la Font de Canaletes, la fuente más famosa de Barcelona. Independientemente de la dirección que tome al entrar en Las Ramblas, seguramente se presentará un lado interesante de Barcelona en cada esquina.

La Plaça Catalunya

La Plaça Catalunya es uno de los espacios más grandes de toda la ciudad con aproximadamente 50,000 metros cuadrados. El tamaño es evidente por las numerosas áreas de reuniones, espacios verdes, fuentes extensas y monumentos que se encuentran en toda la plaza.

La fama de Barcelona no se debe al hecho de que está llena de increíbles tiendas y restaurantes, como las otras calles peatonales, sino debido a estas adiciones a los parques y su ubicación estratégica en el centro de la ciudad, donde se encuentran los diferentes segmentos de la ciudad. Reúnase con unos pocos amigos en uno de los monumentos fáciles de encontrar, y diríjase a la ciudad en un gran día de exploración con nuestro Tour Segway en Barcelona, desde La Placa Catalunya.

El Portal de l’Angel

La calle de El Portal de L’Ángel es la calle comercial de Barcelona, ​​y atrae a turistas y lugareños durante todo el año por sus variadas ofertas y alojamiento de lujo en Barcelona. Para ir con el alto precio de las tiendas y los espacios de vida, la arquitectura y las vistas de las calles siguen un estilo similar. Incluso para aquellos de nosotros que no podemos pagar algunas de las ofertas, pero si la oferta de Tour Segway en Barcelonapara pasear por la calle y explorar todas las opciones es una excelente manera de pasar parte de un día en la ciudad.

Independientemente de cómo pasas tu tiempo en la ciudad, Barcelona tiene muchas cosas únicas por descubrir. A veces, la simple exploración y la pérdida de las diversas calles peatonales producen la mejor experiencia y te llevan a un sitio fuera de lo común que será lo más destacado de tu estancia. Así que dirígete a una de estas populares zonas para caminar, ¡piérdete y descubre lo que descubras!

Más información: www.barcelonasunsegway.com

Siempre hemos querido realizar cruceros fluviales Europa, pero una de las rutas favoritas es la que recorre desde el puerto de Linz (Austria) hasta Budapest, este ha provocado en muchos de nuestros clientes una experiencia única donde el recorrido os lo mostraremos a continuación:

El primer día saldremos desde Linz donde cada una de las mujeres será recibida con una rosa, acomodación y una copa de bienvenida. Y no solo esto, también todos podremos disfrutar de una cena buffet y se nos presentará a la tripulación que estará disponible para todo lo que necesitemos.

Al siguiente día visitaremos la capital de la alta Austria que se extiende por las orillas del Danubio, donde podremos descubrir la ciudad. Tras el desayuno se les ofrecerá la posibilidad de realizar una visita opcional a la ciudad de Salzburgo y la región de los lagos, esta zona nos ofrecerá paisajes preciosos en todo momento.

El tercer día nos bajaremos en Melk visitando su famosa Abadía, esto con las vistas al Danubio nos provocará una sensación de estar en la época del romanticismo transportándonos a través de su arquitectura y pinturas.  Tras esto llegaremos a Dürnstein visitando a pie su villa, famosa por haber estado preso en el castillo Ricardo Corazón de León.

El cuarto día nuestro crucero fluvial Danubio visitara Viena una de las ciudades más famosas del mundo por sus palacios y catedrales como el Palacio Belvedere o la catedral de San Esteban, nunca podremos cansarnos de nuestro viaje por este maravilloso río fluvial.

Seguidamente navegaremos hacia Bratislava (Eslovaquia), donde visitaremos a pie la ciudad contemplando tanto la parte antigua de la ciudad como la nueva que están divididas por el puente de NovyMost.

El sexto día llegaremos a Budapest donde realizaremos una visita al parlamento, la ópera, etc. También dispondremos de la oportunidad de visualizar la noche en Budapest contemplando su iluminación, es una experiencia que nadie debe perderse.

Los 2 últimos días visitaremos toda la ciudad de Budapest donde tras la visita desembarcaremos y pondremos fin a nuestro servicio y podrán acudir al aeropuerto de esta ciudad para su vuelta.

En definitiva, realizar cruceros fluviales Europa y además realizando un recorrido como este es una experiencia que no debemos perder, la visualización de las ciudades que hemos mencionado es espectacular y no desearemos el fin de este viaje nunca. Contacta con nosotros para ofrecerte más rutas en todo momento.

Una empresa que desarrolla proyectos no trabaja igual que una empresa que fabrica por proyectos, por ello, los elementos de gestión no son iguales… ni debe serlo el ERP.

El motivo es siempre, ambas empresas necesitan sistemas de planificación empresarial especializados, pero las funcionalidades que necesitan para gestionar el negocio son totalmente distintas.

Por eso, Synerplus desarrolla Selenne ERP Gestión de Proyectos y Selenne ERP Fabricación por Proyectos. Dos soluciones de planificación, diferentes que realmente ofrecen una alternativa para empresas de sendos negocios.

Selenne ERP Gestión de Proyectos

Selenne ERP Gestión de Proyectos es el sistema de planificación empresarial especializado idóneo para las ingenierías que  desarrollan proyectos pero no los fabrican.

Esta gran plataforma cohesionada y flexible, además de unificar toda la información en una sola plataforma, incorpora numerosas funcionalidades entre las que se encuentran:

– gestión de ofertas. Donde se puede recuperar ofertas anteriores y replicar de forma total o parcial las estructuras y contenidos que nos interesen. Así nos ahorramos mucho tiempo al no tener que partir desde cero.

– Intranet documental en toda la plataforma para tener organizada la información y poder acceder a esta fácilmente en cualquier lugar

– fichajes de personal para definir tareas del diseño y planificación del proyecto

– Cuadro de Mando Operativo de Análisis para evitar que las desviaciones se produzcan demasiado tarde.

Selenne ERP Fabricación por Proyectos

Selenne ERP Fabricación por proyectos es un sistema de planificación empresarial especializado en la gestión de ingenierías industriales. Por ello incorpora todos los elementos necesarios para aquellas empresas que además de desarrollar los proyectos, los ejecutan.

Así es como verdaderamente se cubren todos los procesos de negocio de la fabricación por proyectos: Incluyendo funcionalidades de gestión desde las ofertas hasta la producción.

Por ello esta plataforma incluye las herramientas necesarias para la fase pre-proyecto y otros instrumentos que permiten gestionar la fabricación de los proyectos de forma completa.

Entre estas funcionalidades especialidades se encuentra la gestión de:

• Certificaciones
  • Subcontrataciones
  • Facturación
  • Almacén
  • Proveedores
  • Necesidades de producción
  • Planta
  • Órdenes de trabajo…

Descubra como Selenne ERP puede ayudar a su empresa contactando con Synerplus, le atenderán con la mayor brevedad posible.

Los pechos vienen en muchas formas y tamaños, pero hay ciertos desafíos que vienen con ser más grande que un 95B. No te condenes a los sujetadores poco atractivos y anticuados: Nos dedicamos a los sujetadores con estilos sexys y de apoyo para los pechos grandes.

Entendemos que tener pechos grandes puede ocasionar muchas molestias. Probablemente sientas que llevas dos niños pequeños en tu pecho. Aquí entendemos totalmente la “lucha”, pero la realidad es que no es necesario tener una gran caída, ni debe ser un problema en absoluto.

Es por eso que disponemos sujetadores de talla grande. Tomamos las luchas diarias de tener pechos grandes en consideración y ofrecemos sujetadores que proporcionarán las mejores soluciones a los problemas de los grandes pechos.

Atrás quedaron los días en los que solo tenías un estilo de sujetador para elegir; uno que parecía sacado directamente del armario de tu abuela. Por ejemplo los Sujetadores Tallas Grandes, que se han convertido en nuestra misión, además de sujetadores grandes, cómodos, de copa grande, que te brinden toda la confianza y el atractivo sexual que desees.

Trabajamos con los mejores sujetadores tallas grandes para los pechos grandes. Es que el mejor sujetador de talla grande puede hacer que tus senos se vean fantásticos. Además, si necesitas minimizar, hay muchos estilos bonitos y altamente efectivos para ayudar con eso también.

Siempre parece haber algún tipo de lucha cuando se compra un sujetador, por ejemplo una copa más grande con una talla más pequeña, lo que hace que las compras en los grandes almacenes sean una búsqueda del tesoro que en realidad no es divertida. Sin embargo, hay grandes sujetadores para copas grandes y pequeñas si sabes dónde buscarlos, nosotros tenemos los sujetadores tallas grandes que buscas.

Cuando estás dotada de senos que son grandes, puede parecer casi imposible encontrar un sujetador bien ajustado que también sea moderno. Ya sabes, algo colorido con encaje. No hay que conformarse con cualquier sujetador que quede bien, estilo abuelita o más clásico.

Si bien hay algunas opciones geniales de sujetadores tallas grandes para que las mujeres con mucho busto elijan, también hay algunas marcas independientes que aparecen en la escena y que merecen atención.

Encontrar el sujetador adecuado comienza con ajuste, nunca deberías sentirte incómoda. Sin embargo, muchas mujeres, especialmente las mujeres con el pecho grande, asocian el uso de los sujetadores tallas grandes con el dolor. Si estás en este grupo, es posible que tengas el tamaño incorrecto. Los tirantes que se deslizan, los aros que cavan, y cualquier otra cosa que te cause incomodidad “son indicios de que puede ser hora de un ajuste profesional del sujetador”. Se honesta, ¿cuándo fue la última vez que tuviste un sujetador de esos?

Si tu sujetador no cumple con las normas que se encuentran a continuación, entonces no estás obteniendo el mejor ajuste posible.

1- La parte delantera central de tu sujetador queda plana contra tu esternón.

2- El aro (si su sujetador lo tiene) se encuentra detrás del tejido mamario y no encima de él, lo que garantiza un soporte completo.

3- No hay ningún derrame sobre sus copas en absoluto.

4- La banda del sujetador se encuentra a nivel en el pecho y la espalda; no sube.

Una vez que hayas salvado el obstáculo en forma, las compras de sujetador no serán tan engorrosas, pero encontrar modelos y formas que no sean demasiado aburridas o desaliñadas puede ser un desafío.

Más información: www.lacorseteria.com