OCA: Optimizar las inspecciones con un ERP

Desde hace unos años el entorno de los organismos de control autorizado es más competitivo por la liberalización de las acreditaciones y es necesario poder brindar respuestas más rápidas y más flexibles, teniendo en cuenta, por supuesto, las limitaciones que tienen las inspecciones reglamentarias.

La clave estar en ser el más eficiente. Para lograrlo, lo mejor es un sistema de planificación de recursos empresariales especializado.

Selenne ERP OCA es un software ERP especializado que incorpora todas las funcionalidades necesarias para conseguir una mejora que asegure los resultados empresariales, permitiendo, además, trabajar todas las inspecciones.

Ninguna otra solución en el mercado responda igual a estas características de universalidad, además de incorporar otras funcionalidades transversales como la plataforma de Business Intelligence, gestión documental asociada, circuito financiero y contable, gestión de necesidades.

Y por supuesto, organizar y controlar las tres líneas básicas de actuación desde una perspectiva funcional:

  • Los ciclos comerciales. Ofertas, gestión de ofertas por instalación, Seguimiento, CRM, comunicación con clientes, facturación.
  • Los ciclos técnicos. Logístico y asignación de inspectores, gestión de equipos, informes y control de no conformidades, emisión de los informes de inspección.
  • Las inspecciones en Tablet. Todas las inspecciones se podrán realizar desde su dispositivo móvil, incluyendo la firma de los clientes, mantenedores, etc. así como la carga de todos los archivos digitales asociados como fotos, dibujos, planos, etc.

Pero además, en Synerplus sabemos que poner en marcha una OCA no es igual que poder en marcha una industria, por ese motivo,  contamos con una metodología específica determinada a conseguir el éxito de la implantación.

Implantar un software ERP requiere de profesionales que conozcan el sector de las inspecciones, por esa razón Selenne ERP es garantía de éxito.

Si quiere realizar alguna consulta o solicitar más información contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora de esta plataforma tecnológica especializada, le ofreceremos la información que necesite sin ningún tipo de compromiso.