Planificar la producción industrial con ERP Selenne

La automatización permite respuestas empresariales rápidas y ahorro de esfuerzo y tiempo en todas las áreas de la empresa gracias a una gestión de la información eficiente, ya que si no existe una planificación de la producción difícilmente podremos reagrupar las necesidades y vincular el inicio de los cálculos de necesidades y sus carencias.

Gracias a los CMO (Cuadros de mando operativo) de ERP Selenne especializado en Fabricación Industrial, y en concreto el encargado del MRP de ERP, podemos vincular la planificación de la producción con la gestión de stock y responder a las necesidades de material según los criterios de fabricación de forma rápida y sencilla.

Además, El diseño y tecnología utilizados en ERP Selenne permiten un completo aseguramiento de la producción basado en la respuesta eficaz a las necesidades productivas y la planeación de la producción.

Contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora de este programa de gestión empresarial, para conocer más información, realizar alguna consulta o pedir una demo. Le contestaremos sin ningún tipo de compromiso en la mayor brevedad posible

Implantar un ERP en fabricación industrial requiere de profesionales que conozcan realmente el negocio, por ese motivo ERP Selenne es garantía de éxito.