Planificar y gestionar una ingeniería que diseña y realiza proyectos con un ERP

Gestionar una ingeniería necesita de un sistema que unifique todos los procesos y permita controlar las diversas áreas en la que trabaja. Esto es más importante aún si, además de diseñar los proyectos, los realizan, ya que hay que asegurarse que no se pierde información y ahorrar tiempo y esfuerzos al máximo.

Pero encontrar una plataforma que gestione todas las áreas de negocio de las ingenierías eficientemente que este sea económicamente accesible es complicado.

ERP Selenne especializado en ingenierías y proyectos es un software ERP que unifica todas las dimensiones de un negocio en un único sistema, permitiendo así dominar los procesos internos y re-estructurar las áreas que sean necesarias.

ERP Selenne controla completamente la gestión y los costes, la puesta en marcha, la fabricación y las actividades posteriores de las empresas del sector.

Contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora, para realizar alguna consulta sobre este software ERP o solicitar una demo, le ofreceremos la información que necesite sin ningún tipo de compromiso en la mayor brevedad posible.

Implantar un ERP en una ingeniería requiere de profesionales con experiencia que conozcan el negocio y el sector, por eso ERP Selenne es garantía de éxito.