¿Qué aportan los fichajes por resultados de los ERP Industriales?

Evaluar el desempeño de los Recursos Humanos es obligatorio para conocer los criterios de productividad como el tiempo de fabricación de los productos, por ese motivo, los dispositivos de entrada y salida se han quedado obsoletos en las industrias, ya que con ellos sólo se obtiene la información relacionada con quien trabaja y quién no.

Por ese motivo, trabajar en entornos únicos que contengan toda la información de las áreas de la empresa, y en especial, de la fabricación, fases, tareas y personas, permite que se pueda planificar y asignar tareas con una o más tareas a cada persona.

Esta información permite que tomemos decisiones acertadas de forma rápida, ya que ¿de qué sirve conocer que algo falla cuando ya es tarde y no se puede modificar?

Selenne ERP Fabricación Industrial es un software de gestión total que permite la planificación y el posterior control de las actividades de las industrias.

Selenne ERP permite gestionar la fabricación con herramientas útiles e integradas en un solo sistema, es decir, desde un mismo sistema ERP puede gestionar clientes, hacer sus ofertas, saber lo que cuesta fabricar algo en cada momento, asociar los consumos a cada fabricación y conocer cuándo está próximo a desviarse.

Si busca un ERP para una industria, con Selenne ERP Fabricación Industrial contará con respuestas sobre Fabricación Discreta, por Procesos, Repetitiva, sub-fabricados ya que este software especializado está basado en un gran workflow que modela distintos ciclos productivos completos y adaptables como Ofertas, Proyectos, MRP y planificación de los requerimientos de material, oficina técnica, planificación de la producción, consumo de materiales, consumo de tiempos, servicios y analíticas completas.

Solicite una demostración o realice una consulta relacionada, contactando con la empresa desarrolladora, Synerplus, le ofreceremos toda la información que necesite y resolveremos todas sus dudas en la mayor brevedad posible, y sin ningún tipo de compromiso.