¿Qué ERP elegir para gestionar proyectos?

Elegir el ERP adecuado para gestionar los proyectos es difícil ya que debe ser un sistema que solucione las actividades desde la fase de previsión hasta la finalización de la fabricación sobre proyectos, se recibe mucha información que hay que organizar y debe permitir aprovechar las experiencias y existen pocos programas especializados que incorporen las funcionalidades necesarias.

Por ese motivo, desde Synerplus recomendamos:

1.- Verificar que incorpora circuitos funcionales específicos. Por eso recomendamos un ERP especializado.

2.- Entender lo que dicen. Si no “hablan el mismo lenguaje” o considera que no comprenden sus necesidades por no conocer el sector, no es el software adecuado para su negocio.

3.- Elegir un sistema que crezca de forma vertical para mantener a la empresa actualizada en todo momento.

4.- Preguntar el precio incluyendo costes de módulos, usuarios, actualización…

ERP Selenne especializado en Ingenierías y Proyectos es una plataforma que incluye todos los procesos de negocio de las empresas del sector en un solo sistema.

Además, el software ERP Selenne está en continua evolución y crecimiento gracias al conocimiento modelado del Ecosistema Selenne, no tiene costes por actualización o por usuarios y se implanta con todos los módulos incluidos.

Infórmese sobre nuestro software ERP contactando con nosotros, Synerplus, le ofreceremos toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso.

ERP Selenne

ERP Selenne especializado en Ingenierías y Proyectos