Selenne ERP Fabricación Industrial con metodología especializada

Poner en marcha un proyecto de implantación de un ERP puede realizarse de distintas formas y emplear diferentes metodologías o estrategias. Pero todas no funcionan de la misma manera. Ni son válidas en todas las empresas. Como tampoco se adaptan de la misma forma a las distintas realidades o situaciones de los clientes.

Una estrategia de trabajo especializada que permita adecuarse a cada proyecto y empresa es necesaria. Y esto sucede especialmente cuando se aplica el conocimiento sectorial existente en la empresa de implantación.

Selenne ERP Fabricación Industrial

Por ello, Synerplus, empresa desarrolladora, implantadora y distribuidora de Selenne ERP, considera que la mejor metodología de implantación para conseguir el éxito de esta, reside en la experiencia y aprovechamiento del conocimiento del sector para poder adecuarse a cada circunstancia, pudiendo minimizar los riesgos.

Pero esto es insuficiente, ya que todas las empresas son especiales y funcionan de distinta forma, Por ello, conocer su necesidad real y su situación particular es necesario para realizar la implantación, ya que el verdadero reto en una implantación reside en hacer fluir a las empresas que se encuentran estancadas.

Es decir, guiar a las organizaciones hacia mejores etapas de gestión a través de:

• la unificación de la información
  • vinculación de los trabajos
  • automatización de los procesos para mejorar la toma de decisiones.

Synerplus, al implantar Selenne ERP crea estrategias de implantación especializadas que organizan los criterios y gestionan a las personas para poder ofrecer una solución a las necesidades reales.

Pero para conseguir esos objetivos hay que lograr el éxito en la implantación. Para ello es necesario, principalmente, tres requisitos.

1.- ERP que cuente con circuitos de trabajo especializados en el sector de fabricación. Es decir, Implantar un sistema que cuente con los circuitos de trabajo especializados del sector.

2.- Experiencia en implantaciones especializadas en el sector. La empresa implantadora y sus trabajadores tengan experiencia en la implantación de un ERP en el sector

3.- Sistema escalable que se adapta fácilmente y evoluciona continuamente para cumplir con las necesidades de la empresa.

Selenne ERP Fabricación industrial es un software que cumple esos tres requisitos mientras aplica metodologías para implantar con éxito el sistema especializado.