Selenne ERP Ingeniería Industrial para gestión de la producción

Para llevar correctamente la fabricación en una empresa del sector del metal hay que coordinar la planificación y los costes asociados. Pero para realizarlo de forma eficaz, deben de contar con un entorno que facilite la gestión.

Entre algunas de las funcionalidades de dicho sistema debe incluirse el poder trabajar sobre tareas, fases, servicios, materiales con los costes asociados… Para poder ir registrando cada hora imputada, cada servicio, cada gasto, consumo de material…

Así se puede ir registrando cada gasto, consumo de material, servicio, hora imputada… para averiguar si la planificación está siendo respetada o se están realizando desviaciones que hay que corregir.

Selenne ERP Ingeniería Industrial

Synerplus desarrolla y distribuye Selenne ERP Ingeniería Industrial con el objetivo de ofrecer una solución real a los principales problemas de gestión de las industrias plásticas y empresas del metal. Como fabricantes de maquinaria y piezas, automatismos, robótica, metalmecánica, calderería, mecanizados…

Esta especialización de Selenne ERP ofrece soluciones reales a los problemas de gestión de las empresas fabricantes de productos plásticos y metal para procesar la información recibida según una planificación detallada que consigue una eficaz gestión.

Esto se consigue a través de los Cuadros de Mando Operativos (CMO). Que permiten realizar operaciones logísticas para detener los impactos y gestionar toda la producción en curso, programar órdenes de trabajo por fase, asignar los recursos y la maquinaria, vincular necesidades con compras….

Selenne ERP está preparado para elaborar la planificación y gestión de todas las áreas de las ingenierías industriales. Incluyendo por supuesto, la producción.

Además, este sistema de gestión especializado evoluciona continuamente de forma sectorial sin tener que pagar coste por actualización o usuarios y se implanta con todos los módulos incluidos.

Conozca todo lo que este software erp puede hacer por su empresa contactando con Synerplus. Le ofrecerán la información que necesite en la mayor brevedad posible.