Selenne erp para fabricación de maquinaria

La fabricación de maquinaria requiere criterios nuevos y diferentes en los distintos productos, por ese motivo, las ingenierías industriales que se dedican a esta área necesitan un sistema con algo nivel de respuesta funcional, que gestione la empresa  y permita un diseño y planificación flexible de la maquinaria.

Synerplus conoce estas necesidades y por ello ha desarrollado Selenne ERP fabricantes de Maquinarias. Un software ERP que incorpora herramientas que facilitan la gestión de planificación así como de su puesta en ejecución.  Entre sus funcionalidades cuenta con la vinculación económica automática de los costes de todos los artículos y materiales, productos sub-fabricados, inclusión de servicios externos, actividades previstas de fabricación y diseño, versiones de las “ofertas generadas” con una secuencia histórica, Dossier digital documental Centralizado con planos PDF, etc.

Y en general, permite una completa gestión organizada de la planificación.

Selenne ERP permite la automatización de la secuencia de actividades que forman un proceso de fabricación de maquinarias, mediante una serie de operaciones que incluyen:

• La definición del proceso, en la que se establece el flujo de actividades a seguir
  • La ejecución del proceso, donde la información y los recursos llegan al usuario que le corresponde en el momento adecuado;
  • La gestión, para llevar a cabo un continuo seguimiento.

El desarrollo de los circuitos funcionales en las actividades de Fabricación de maquinarias contempla una respuesta empresarial de conocimiento modelado especializado.

La plataforma tecnológica especializada Selenne erp se basa en una estructura de procesos dinámica y creciente. O dicho de otra forma, es un sistema que evoluciona con facilidad según las necesidades de las empresas fabricantes de maquinaria, adaptándose con inmediatez a los cambios.

Para solicitar una demostración o pedir más información de Selenne ERP contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora, le ofreceremos la información que necesite sobre este software ERP especializado sin ningún tipo de compromiso en la mayor brevedad posible.