Selenne ERP para gestión de inspecciones reglamentarias

Un organismo de control autorizado requiere de un ERP para realizar una eficaz gestión de las inspecciones. Pero este sistema de gestión debe ser una herramienta flexible, adaptable y que evolucione con el tiempo, por ese motivo, no todos valen.

Un software genérico necesita de un prototipo o una adaptación con el cual su empresa podrá gestionar las Inspecciones. Pero esas “soluciones” son sólo un acercamiento a la gestión que un organismo de control necesita, ya que no se asegura cuál es el nivel de profundidad al cual podrá llegar, no se está modificando, ni incrementa sus niveles tecnológicos, por lo que lleva a altos niveles de obsolescencia.

Disponer de un sistema orientado a gestionar todas las Inspecciones, es decir, un software especializado como Selenne erp, incrementará su garantía de éxito con un software que contiene el criterio de muchas otras empresas que lo han enriquecido y que transfiere todo ese conocimiento a su empresa de forma inmediata, facilitando la transferencia de tecnología aplicada.

Selenne ERP Organismos de control autorizado es un sistema especializado se está ampliando constantemente sus funcionalidades, profundizando en la planificación, la automatización y la mejora continua de forma concreta.

Entre algunas de las múltiples funcionalidades de este software de gestión empresarial especializado se encuentran la gestión de:

• Ofertas
  • Seguimiento
  •  CRM
  • comunicación con clientes
  •  facturación
  • contabilidad
  • ciclos técnicos
  • logística y asignación de inspectores
  • gestión de equipos
  • informes y control de no conformidades
  • emisión de los informes de inspección
  • inspecciones en Tablet
  • Vinculación de ofertas e inspecciones,
  • Y mucho más.

Implantar un ERP en un Organismo de Control que gestione adecuadamente las inspecciones requiere de equipos especializados y profesionales con experiencia. Contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora de este sistema de gestión especializado, le ofreceremos la información que necesita sin ningún tipo de compromiso.

Selenne erp Organismos de Control Autorizado

ERP Inspecciones reglamentarias