Selenne ERP para gestionar necesidades químicas

La fabricación química se basa en fórmulas y escandallos, gestión de graneles, denominaciones comerciales, diferencias entre la recepción de los pedidos comerciales y su asimetría con la fabricación, las distintas denominaciones para productos similares de proveedores, las necesidades basadas en previsiones, las gestión de las conversiones…

Gestionar las necesidades es una tarea difícil dada por su compleja naturaleza y los numerosos elementos a tener en cuenta. Un software de planificación empresarial especializado en la gestión química es esencial.  Por ese motivo, Synerplus desarrolla Selenne ERP, una Plataforma de Procesos cuyo núcleo está centrado en la Fabricación Química.

Desde ese punto núcleo central se amplían el resto de áreas transversales como la facturación, finanzas, compras, almacenes o contabilidad.

Pero para conseguir una gestión más eficaz y ahorrar tiempo en procesos, Selenne ERP incluye otras funcionalidades de interés, como lo son Tablets para Laboratorio, Business Intelligence o Gestión Documental.

Con este software ERP especializado podrá conocer al detalle y al momento cada coste de su formulación o de sus graneles, gestionar las necesidades de compra de forma automática, conocer la explosión de materiales requeridos en todos sus pedidos, trabajar sobre estructuras ilimitadas de anidamiento para sus escandallos…y mucho más.

Además, Selenne erp Industrias Químicas está integrado con Chemeter para la gestión de Fichas de seguridad, Etiquetas, Cartas de porte, Simulador I+D y Legislación actualizada.

Selenne erp Industria Química está en continua evolución y estudio de ofrecer soluciones reales de gestión química, por ducha razón, amplia constantemente sus funcionalidades, profundizando en la planificación, la automatización y la mejora de forma concreta y especializada. Así consigue mantener así actualizadas a las empresas del sector usuarias del software de manera eficaz.

Para solicitar una demostración o realizar cualquier tipo de consulta sobre Selenne ERP, contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora de este sistema de planificación empresarial especializado, le ofrecerán la información que necesite sin ningún tipo de compromiso en la mayor brevedad posible.