Sistemas ERP que se encuentran en continuo crecimiento

Diversos usuarios de ERP han sufrido limitaciones por la poca respuesta tecnológica ante sus necesidades de gestión, conociendo perfectamente de lo que hablamos en este artículo. No sólo limitan las adaptaciones sino que se convierten en verdaderos lastres para las empresas cuyos procesos están limitados por su ERP. Normalmente, esto responde a sistemas de bajo nivel tecnológico que son estructuralmente frágiles y cuyos cambios originan inestabilidades del sistema.
Le suenan conocidas, estas situaciones?:
•    Cuando ha modificado algo en el ERP, otras áreas se des-configuran.
•    Su proveedor de ERP le sube mucho los precios para evitar modificaciones.
•    Pocas o ninguna propuestas de mejora y evolución.

El Cambio.
Cuando un sistema se encuentra soportado por una Plataforma de Procesos como Selenne, la evolución y el crecimiento de Funcionalidades son parte inherente a su filosofía de trabajo. Por ese motivo, Selenne ofrece cada vez más nuevas y mejores formas de trabajo a las empresas. En lugar de evitar, el equipo técnico de Selenne la incorpora y promueve cada Mejora, cuando una empresa propone una nueva Buena Idea, su aportación a la tecnología funcional a Selenne es parte de lo que ganan.

Ecosistema Selenne.
Muy por el contrario a los sistemas tradicionales, Selenne promueve el crecimiento y la adaptación, reduce los costes de incorporación de nuevas funcionalidades. Este crecimiento continuo es la mejor forma de ofrecer a todos los usuarios de Selenne y a los nuevos, más y mejores opciones de trabajo. Pero sin costes añadidos, Selenne no guarda sus evoluciones en espera de cobros futuros, los expone y los muestra, porque desde esa perspectiva su innovación será superior a toda la competencia.