Software Selenne ERP OCA para gestionar Inspecciones reglamentarias

Los Organismos de Control Autorizado pueden contar con Selenne ERP OCA para la gestión de las inspecciones reglamentarias. Ya que es un sistema de planificación empresarial especializado en las empresas de este sector.

Por ello, incluye todos los circuitos de negocio de estas empresas, desde los circuitos comerciales a los técnicos de todas las inspecciones.

Selenne ERP consigue ofrecer soluciones reales de gestión gracias a las diversas funcionalidades que incluye esta gran plataforma. Desde la Gestiones de los clientes potenciales y Clientes, a las entidades asociadas a estos (como las instalaciones), las alertas configurables por receptores y límite, como por ejemplo, las alertas de seguimiento. Grupos y delegaciones corporativos (pudiendo unificar las cuentas con independencia de la distribución física), rutas de los inspectores.

Además incluye amplias posibilidades para gestionar y generar ofertas y presupuestos. Selenne ERP incorpora elementos para conseguir grandes capacidades de parametrización por tipo de inspección. Asimismo, permite ver el estado actual, realizar acciones sobre ese, definir los responsables del seguimiento, realizar comparativa con el histórico…

También incorpora Gestión Documental y múltiples herramientas para configurar el envío de emails o circulares a contactos, clientes, departamentos…

Selenne ERP OCA solución real para gestionar inspecciones

De esta forma, Selenne ERP es una solución real para la gestión los Organismos de Control Autorizad.  Ya que es un sistema de planificación empresarial especializado que si incorpora elementos para gestionar todos los procesos de negocio de estas empresas. Ya sean comerciales o técnicos.

Así responde a todas las inspecciones, incluye un CRM para gestionar los clientes específico en instalaciones, gestión de ofertas, calendarios, alertas configurables, logística, programación de inspecciones futuras, intranet documental…

Contacte con Synerplus, la empresa distribuidora, implantadora y desarrolladora de Selenne ERP, para solicitar una demostración, realizar una consulta relacionada o conocer qué puede aportar a su negocio este software especializado. Le ofrecerán la información que necesite sin ningún tipo de compromiso, en la mayor brevedad posible.