Software Selenne ERP para la gestión de la fabricación química

La fabricación química cuenta con ciclos de vida que tienen diversas características que impiden evolucionar a las empresas del sector químico en la mejora y ejecución de los trabajos.

Debido a la naturaleza de los procesos de fabricación de estas organizaciones, los ERP tradicionales no suelen funcionar bien. Ya que sólo reúnen las características y áreas de la mayoría de las empresas. Por ello, se intenta realizar pequeñas adaptaciones y satélites hechos a medida que suelen quedar obsoletos al tener problemas de actualización.

Por ese motivo, Synerplus desarrolla, implanta y distribuye Selenne ERP Industria Química. Un software especializado en la planificación y gestión de las empresas de este escenario.

Selenne ERP Industria Química

Selenne ERP, al ser un sistema de planificación empresarial especializado en la gestión de industrias químicas, incluye funcionalidades para gestionar todas las áreas e incorpora elementos que incluyen todos los circuitos y ciclos de vida de la fabricación química.

Este sistema incorpora:

• Órdenes de fabricación vinculadas a los distintos pedidos desde las distintas referencias logísticas
  • Gestión documental
  • Planificación de necesidades de producción
  • MRP dinámico
  • Gestión del envasado
  • Fichas técnicas de seguridad con la integración de Chemeter
  • Gestión de fórmulas y sustancias
  • I+D+i
  • Gestión de Cuarentenas
  • Gestión de Laboratorios con Tablets

Así es como verdaderamente se consigue una óptima gestión de una industria química y se planifica todos los procesos, incluyendo el de fabricación.

Contacte con Synerplus para conocer más información, realizar una consulta relacionada con este software erp, o solicitar una demostración. Le ofrecerán todos los datos que necesite para resolver sus posibles dudas sin ningún tipo de compromiso.