Variables a tener en cuenta en la gestión de una industria química

Al planificar una empresa del sector químico hay que tener en cuenta múltiples variables como las fórmulas, conversiones, graneles…

¿Por qué es tan importante la organización de las fórmulas?. Porque tienen ciclos de vida complejos y se pueden trabajar desde distintos pedidos y formas de fabricación.

Por ello no basta con conocerla. Sino incluir la cantidad necesaria y poder combinar los distintos formatos de salida, etiquetas y graneles.

Por ese motivo Synerplus distribuye y desarrolla Selenne ERP Química.

Selenne ERP es un software de planificación empresarial especializado en la gestión de las organizaciones del sector químico.

Esta plataforma no sólo recibe la información para su óptima gestión, sino que la procesa para la posterior toma de decisiones. Gracias a los Cuadros de Mando Operativos (CMO) que permiten una organización y planificación completa de todas las áreas de las empresas, en especial la fabricación.

Los cuadros de mando de Selenne ERP Industria Química permiten, de un simple vistazo, acceder a toda la información de la empresa. Como la producción en curso, la que está a punto de ser programada, los proyectos aprobados… Y modificar la prioridad en caso de que varíe la toma de decisiones.

En definitiva, Selenne ERP es una gran plataforma que unifica toda la información de los procesos de negocio químico para poder gestionar los datos y tomar los datos de todas las áreas. Desde la producción hasta la contabilidad en un único entorno flexible, que evoluciona continuamente sin coste por actualización.

Conozca todo lo que puede hacer por su industria química Selenne ERP contactando con Synerplus. La empresa distribuidora y fabricante. Le ofrecerán toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso, en la mayor brevedad posible.

Implantar un ERP requiere de equipos especializados y profesionales con experiencia. Por ese motivo Selenne ERP Química es garantía de éxito.