Ya a la venta el libro “El hombre que podía curar”, de Mariela Miño

La primera novela de esta escritora chilena trata de cómo un don maravilloso puede convertirse en una maldición

Ya está a la venta en las principales librerías online “El hombre que podía curar”, la primera novela de la escritora Mariela Miño. Se trata de una historia que nació de la propia voz interior de la autora y trata del camino de un hombre extraordinario, con un poder único, en busca de su sitio y propósito en el mundo. Un recorrido que le llevará a lugares como Colombia, México y Sudáfrica.

El protagonista de esta novela es Gabriel Saldana, un joven estadounidense que posee un gran don: puede curar a las personas con solo tocarlas. La primera vez que manifestó su don fue cuando era pequeño. Al descubrirlo sus padres, le aconsejaron que no dijese nada a nadie sobre este asunto. Años más tarde entenderá por qué.

El sueño de Gabriel, desde que descubrió su extraordinario don, era ser médico. Y así lo hizo. En el transcurso de los años de su niñez y adolescencia, supo que su don tenía una limitación: no podía utilizarlo en beneficio propio. Sin embargo, sabía que aquello que tenía era algo muy importante y maravilloso, con lo que podía ayudar a muchas personas.

Poco imaginaba que, al ir como voluntario a Colombia, iba a ser secuestrado por las guerrillas. El don de Gabriel había sido descubierto y todos querían intentar apropiarse de él. Gabriel será tratado como una moneda de cambio, como un objeto valioso. Aquí se demostrará hasta qué punto pueden llegar la ambición y el egoísmo humano.

“El hombre que podía curar” es un libro que combina la fantasía a través del don de Gabriel, con una fuerte realidad, como son las guerras, el poder y la ambición.

El libro “El hombre que podía curar”, de la escritora Mariela Miño, está a la venta en formato digital en las principales plataformas de venta de libros (Amazon, Apple, Google Play, Kobo y Barnes and Noble) por 7,49€. Consigue la novela “El hombre que podía curar” aquí.

Sobre la autora

Mariela Miño nació en Chile el año 1976. Desde pequeña fue una gran amante de los libros, una fiel lectora. No fue hasta su adolescencia cuando empezó a escribir algunos poemas y cuentos cortos. Cursó la carrera de Obstetricia en la Universidad de Chile y, actualmente, trabaja en el hospital San José de Santiago, en la Unidad de Urgencia obstétrica y partos.